å

JUNTO A NUESTROS DIGIMON

En qué cines echan 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

La película que supone la conclusión de la historia que se inició hace más de 20 años con el anime original es uno de los estrenos más destacados de la Semana Santa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2021 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por fin ha llegado a los cines 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'. El largometraje que sirve tanto como celebración del 20 aniversario del estreno del anime original como de cierre definitivo para la historia de los Niños Elegidos tendría que haberse estrenado el año pasado, pero por culpa de la pandemia ha tenido que esperar a la Semana Santa de 2021 para llegar. Selecta Visión ha publicado ya la lista de cines en los que se podrá ver la película dirigida por Tomohisa Taguchi:

Lista de cines en los que se proyecta 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' tiene lugar varios años después de los acontecimientos de 'Digimon Adventure Tri', una continuación del anime que debutó en 2015 y nos mostraba a Tai, Matt, Sora y los demás protagonistas más mayores. En la película, una serie de fenómenos extraños vuelve a poner en alerta a Tai. Los Niños Elegidos del mundo y sus Digimon están en peligro. Una nueva amenaza les espera en el Mundo Digital, pero ese es solo uno de sus problemas.

Tai y Matt se tienen que enfrentar a una dura realidad. Están a punto de terminar la universidad, y aunque daban por hecho que Agumon y Gabumon estarían siempre a su lado, van a descubrir que las reglas del vínculo entre un Digimon y su Niño pueden ser de lo más crueles. Emoción, aventura, acción y bien de nostalgia nos esperan ya en cines.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

Las voces originales

Selecta Visión ha querido que el regreso de 'Digimon' a la gran pantalla sea de lo más especial, y por eso ha contado con todos los actores y actrices de doblaje originales que han podido. Blanca Rada, voz de Tai, se ha encargado de la dirección de las voces en español de la película, entre las que encontramos a Mariano García como Matt, Marta Sáinz como Sora, Raquel Martín como Izzy, Pepa Agudo como Mimi, Diana Torres como T.K., Rafael Calvo como Agumon y Eugenio Barona como Gabumon.

Películas