å

MARATÓN GALÁTICO

Cinesa abrirá sus cines 72 horas seguidas por 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Los cines de Barcelona y Madrid emitirán un maratón de 20 horas con las nueve películas de la saga.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 17 de Diciembre 2019 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' está cada vez más cerca y se presenta como un acontecimiento para todos los fans que desean ver el final de esta saga. En medio de esta expectación por el lanzamiento, Cinesa ha confirmado que abrirá sus cines hasta 72 horas seguidas para abarcar la demanda de pases de la película.

'Star Wars'

Además de pases de la última entrega también realizarán un maratón que tendrá lugar en las salas Cinesa Manoteras (Madrid) y Cinesa La Maquinista (Barcelona). En él se emitirán las nueve películas de 'Star Wars' de manera ininterrumpida durante 20 horas. La proyección comenzará el miércoles 18 de diciembre y terminará al día siguiente, coincidiendo con el estreno del último episodio de la saga.

Por otra parte, Cinesa también ha confirmado la posibilidad de hacer una versión reducida de este maratón, disfrutando de la proyección de las tres últimas películas de 'Star Wars'. De esta manera, los fans de la franquicia podrán disfrutar de forma ininterrumpida de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

El final de una saga

El estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' supondrá el cierre de la saga Skywalker, iniciada hace más de cuarenta años con el estreno de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' y, en ella, veremos a los protagonistas de entregas anteriores enfrentarse a Kylo Ren o al regreso del Emperador Palpatine y resucitará la disputa entre los Jedi y los Sith, que será especialmente dura para el personaje de Rey. El cierre de la saga llegará el próximo 19 de diciembre a las salas de cine.