å

EXCLUSIVA ECARTELERA

"Ninguna radio va a poner 'Bohemian Rhapsody'" en este clip exclusivo de la película de Rami Malek

No te pierdas este clip exclusivo del biopic sobre Queen, una de las bandas de rock más icónicas de la historia. Número uno en cines.

Por Héctor Martín Navarro 6 de Noviembre 2018 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Ya está en cines 'Bohemian Rhapsody', el biopic sobre Queen, una de las bandas de rock más icónicas de la historia. El reparto está encabezado por Rami Malek ('Mr. Robot') en el papel de Freddie Mercury, el vocalista del grupo y una de las mayores leyendas de la música.

Todos aquellos fans de la banda que no hayan visto la película ya pueden ir corriendo a las salas porque Freddie Mercury parece haber resucitado durante los 134 minutos que dura la película. Gracias a Rami Malek, que se mete de lleno en la interpretación del músico británico para ofrecer una camaleónica interpretación digna del papel que interpreta. Y como no hay una forma mejor de celebrar la llegada de esta película a las salas de nuestro país, os ofrecemos este clip exclusivo de la película. ¿Creías que 'Bohemian Rhapsody' se había convertido en el himno que es hoy tan fácilmente? Su particular estilo y duración lo hacían imposible de poner en radios. Y sin las radios...

Número uno en cines

La cinta está ambientada en la década de los 70, mostrando de forma cronológica la formación de la banda, los años previos a la fama y su ascenso al éxito. El biopic, además mostrará momentos inolvidables de la vida y carrera de Mercury como el Live Aid de 1985, concierto que el grupo ofreció en el estadio Wembley de Londres. Una actuación histórica en la que Queen compartió escenario con artistas y grupos de la talla de Paul McCartney, U2, The Who o David Bowie.

'Bohemian Rhapsody' biopic clip exclusivo

A Malek le acompañan actores como: Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis)', Joseph Mazzello ('La red social') y Gwilym Lee ('Jamestown'), quiénes dan vida al resto de integrantes del grupo. Además, al proyecto se suman otros actores como Mike Myers ('Austin Powers') o Lucy Boynton ('Asesinato en el Orient Express').

'Bohemian Rhapsody' ya está en cines, y es número uno en España y muchos otros países. En Estados Unidos consiguió recaudar 50 millones de dólares en su primer fin de semana, y en España alcanzó los 4 millones de euros en el puente de Todos los Santos, según datos de Comscore. Un exitazo que no te puedes perder en pantalla grande.

La música de Queen en el cine más allá de 'Bohemian Rhapsody'

'Pequeños guerreros'

'Pequeños guerreros'

Canción: 'Another One Bites The Dust'

Secuencia: El comando élite, encabezado por Chip Hazard y Brick Bazooka, prepara su carro de combate ante la inminente llegada de los enemigos rebeldes.

Pequeños guerreros en eCartelera

'El mundo de Wayne'

'El mundo de Wayne'

Canción: 'Bohemian Rhapsody'

Secuencia: Garth (Dana Carvey) y sus colegas recogen a Wayne para irse de farra. A este último se le ocurre la brillante idea de marchar al ritmo de Bohemian Rhapsody. El resto es historia del cine.

'Zombies Party'

'Zombies Party'

Canción: 'Don't Stop Me Now'

Secuencia: Los protagonistas tratan de matar a un zombie a palos mientras suenan los acordes de Brian May y la voz de Freddie Mercury invitándoles a seguir golpeándole sin pausa.

Zombies party en eCartelera

'Super Size Me'

'Super Size Me'

Canción: 'Fat Bottomed Girls'

Secuencia: En la intro presentada por Morgan Spurlock suena de fondo el clásico de Queen.

Super Size Me en eCartelera

'Iron Eagle'

'Iron Eagle'

Canción: 'One Vision'

Secuencia: Doug Masters va a probar el caza de las Fuerzas Armadas por primera vez desde que se enteró de que el pilotado por su padre se había estrellado en Oriente Medio.

'Los inmortales'

'Los inmortales'

Canción: 'Who Wants To Live Forever'. ¿Quién lo habría adivinado?

Secuencia: Connor MacLeod (Christopher Lambert) se adueña de la canción para contarnos el romance de su personaje con su amada, la relación que tiene con su espada y la atmósfera a hierro que se respira en cada batalla junto al personaje de Sean Connery. 'Los inmortales' fueron Queen.

Los inmortales en eCartelera

'Happy Feet, rompiendo el hielo'

'Happy Feet, rompiendo el hielo'

Canción: 'Somebody To Love'

Secuencia: Todos nuestros amigos pingüinos están en un trocito de iceberg esperando a las auroras boreales cuando, de repente, los cuatro de Queen empiezan a entonar el "Find me somebody to love..." y la atmósfera se tiñe de verde. Una de las secuencias más bonitas y estimulantes del cine de animación reciente.

Happy Feet, rompiendo el hielo en eCartelera

'Stuart Little'

'Stuart Little'

Canción: 'We Will Rock You'

Secuencia: En el caso de 'Stuart Little', la canción de Queen fue incorporada a la banda sonora, pero no tenía una secuencia en la que fuera fondo musical.

Stuart Little en eCartelera

'Destino de caballero'

'Destino de caballero'

Canción: 'We Will Rock You'

Secuencia: El opening más épico y motivante de 2001, con un Heath Ledger entregado al vulgo en la primera justa de 'Destino de caballero'.

Destino de caballero en eCartelera

'Moulin Rouge'

'Moulin Rouge'

Canción: 'The Show Must Go On'

Secuencia: El travelling que persigue a Harold Zidler (Jim Broadbent) hasta que llega a Satine (Nicole Kidman), quien entona en un susurro la archiconocida frase de Freddie Mercury.

Moulin Rouge en eCartelera

'Alta fidelidad'

'Alta fidelidad'

Canción: 'We Are The Champions'

Secuencia: Rob (John Cusack) consigue arreglar su relación con Laura (Iben Hjejle), se pone el chaquetón, sale a la calle, alza los brazos y ahí está Queen secundándole con el himno de los campeones.

Alta fidelidad en eCartelera

'Iron Man 2'

'Iron Man 2'

Canción: 'Another One Bites The Dust'

Secuencia: La primera aparición de Máquina de Guerra y el nivel es poner a Queen como fondo musical. Si no lo recuerdas, Tony Stark está celebrando una fiesta para emborracharse de éxito cuando aparece su inseparable amigo para recordarle que su vida de rico sigue siendo una mierda. Sólo por la pelea entre Iron Man y Máquina de Guerra al ritmo de 'Another One Bites The Dust' en 'Iron Man 2' ya mereció la pena pagar la entrada.

Iron Man 2 en eCartelera

'Crazy, Stupid, Love'

'Crazy, Stupid, Love'

Canción: 'Crazy Little Thing Called Love'

Secuencia: La canción fue la elegida para ambientar uno de los spots de la película, por lo tanto, forma parte de su banda sonora.

Crazy, Stupid, Love en eCartelera

'Los amigos de Peter'

'Los amigos de Peter'

Canción: 'You're My Best Friend'

Secuencia: Es una de las canciones que componen la banda sonora de este clásico dirigido por Kenneth Branagh. En 'You're My Best Friend' se comprime el tono, la intención y la consecución de 'Los amigos de Peter'.

Los amigos de Peter en eCartelera

'Un domingo cualquiera'

'Un domingo cualquiera'

Canción: 'We Will Rock You'

Secuencia: Tony D'Amato está dando el discurso definitivo, todo apunta a que la batería de Roger Taylor va a iniciar su ritual de motivación, pero no, Oliver Stone se reserva el clásico de Queen para el final, para acompañar a unos valientes que decidieron triunfar sin miedo al fracaso. 'Un domingo cualquiera' no habría sido lo mismo sin nuestros golpes en el suelo y nuestras palmas átonas.

Películas