å

NUEVA VÍCTIMA

'El club de las canguro (The Baby-Sitters Club)' cancelada en Netflix tras dos temporadas

La serie basada en las novelas de Ann M. Martin se despide de la plataforma tras 18 capítulos y un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2022 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix anuncia la cancelación de otra de sus series. En julio de 2020 llegaba a la plataforma de streaming 'El club de las canguro (The Baby-Sitters Club)', adaptación de la serie de novelas escrita por Ann M. Martin que se centraba en siete amigas que deciden montar un negocio de niñeras en el pequeño pueblo de Stoneybrook, Connecticut.

'El club de las canguro'

La serie consiguió una magnífica recepción por parte de la crítica y logró forjar una base fan fiel. Sin embargo, en octubre del año pasado estrenaban la segunda temporada y los capítulos solo consiguieron colarse entre las diez series más vistas del ranking una semana, y fue en novena posición. No ha cubierto las expectativas de Netflix, así que ha decidido cancelarla tras solamente 18 episodios divididos en dos temporadas.

Así pues, nos toca despedirnos de Kristy (Sophie Grace), Claudia (Momona Tamada), Stacey (Shay Rudolph), Mary Anne (Malia Baker), Dawn (Xochitl Gomez y Kyndra Sanchez), Jessi (Anais Lee) y Mallory (Vivian Watson), las protagonistas de la serie creada por Rachel Shukert. Al menos ha servido para introducir a Gomez, que tendrá su gran debut en el UCM en mayo como America Chavez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Las últimas cancelaciones de Netflix

La creadora de la serie se despide con este mensaje: "He querido formar parte del mundo que creó Ann M. Martin desde que tenía 7 años y durante dos increíbles temporadas lo he conseguido. Ha sido un sueño hecho realidad. Aunque me rompe el corazón no poder volver a Stoneybrook otras 20 temporadas, estoy muy orgullosa de la increíble serie que ha creado nuestro increíble reparto y equipo y la manera en la que ha traído alegría y comfort cuando muchos más lo necesitaron". 'El club de las canguro' se suma a otras series canceladas este año por Netflix como 'Gentefied', 'Otra vida' o 'Cocinando con Paris'.