å

ADIÓS, DEVI

'Yo nunca': Netflix da una cuarta y última temporada a la serie de Mindy Kaling

La tercera temporada de la serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan en el papel de Devi Vishwakumar se estrenará en Netflix este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Marzo 2022 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las desventuras de Devi Vishwakumar en el instituto llegan a su fin. Según ha informado Deadline, la serie de Netflix 'Yo nunca' ha sido renovada por una cuarta temporada, pero será la última.

'Yo nunca'

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, 'Yo nunca' se centra en una adolescente india, interpretada por Maitreyi Ramakrishnan. Devi vive en Estados Unidos con su madre y su prima. La protagonista tiende a no ser precisamente sincera a la hora de relacionarse con sus amigas, con su estricta madre y con los chicos que le roban el corazón, todo mientras escuchamos la voz en off del tenista John McEnroe, narrador de la serie.

La primera temporada fue un éxito y catapultó a la fama a su protagonista. Se espera que la tercera temporada llegue a Netflix este verano, y la cuarta lo hará el año que viene. ¿Acabará Devi con Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet), con Ben Gross (Jaren Lewinson), o se pasará de lista y acabará sola? ¿Habrá aprendido alguna lección a lo largo de este tiempo? Pocas adolescentes son tan duras de mollera.

Chica Pixar

A Maitreyi Ramakrishnan podremos escucharla muy pronto en 'Red', de Pixar, como la voz de Priya, la amiga gótica de Meilin Lee. Forma parte de un elenco que cuenta con la debutante Rosalie Chiang en el personaje protagonista, Sandra Oh como su madre, y Ava Morse y Hyein Park como Miriam y Abby, que completan el grupo de amigas. Estreno en Disney+ el 11 de marzo.

Series