å

RUPTURA

Colin Firth y su mujer, Livia Giuggioli, se separan tras 22 años de matrimonio y polémicas de aventuras y acoso

La ruptura llega dos años después de que se descubriese que ella había mantenido una aventura con un fotógrafo al que acusó de acoso.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 14 de Diciembre 2019 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

"Colin y Livia Firth se han separado", así de contundente empieza la declaración que dieron los representantes de la pareja a PEOPLE para anunciar el fin de su relación. "Ellos mantienen una amistad cercana y permanecen unidos en su amor por sus hijos. Piden amablemente que se les dé privacidad. No habrá más comentarios".

 Colin Firth y Livia Giuggioli

Esta noticia no resulta inesperada. El pasado marzo, los Firth anunciaron que ya se habían separado años antes. Durante este tiempo Livia mantuvo una aventura con el periodista italiano Marco Brancaccia que duró 11 meses, desde el 2015 hasta el 2016.

Aventura y Acoso

En 2017, Livia denunció a Brancaccia acusándole de acoso, cargo que el periodista negó en todo momento. Sin embargo, la policía encontró mensajes agresivos de Brancaccia, tal y como expuso The Times, que sirvieron para iniciar un proceso en mayo de 2018. La acusación terminó en un acuerdo entre las dos partes en julio de ese año.

Colin Firth y Livia Giuggioli se casaron en 1997. A lo largo de sus 22 años juntos, han tenido 2 hijos y han vivido en Italia. Durante este periodo, Colin se ha consagrado como actor llegando a obtener el Oscar por su papel del rey Jorge VI en 'El discurso del Rey'. El 10 de enero podremos verle de nuevo en cines en la nueva película de Sam Mendes '1917'.

Rostros