å

WAIT FOR IT...

'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno y lo anuncia con un guiño a 'Cómo conocí a vuestra madre'

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegará a Hulu en enero con Hilary Duff encabezando el nuevo reparto. En España veremos la serie a través de Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2021 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hilary Duff ya lo tiene todo listo para empezar a contar a sus hijos la historia de 'Cómo conocí a vuestro padre'. Este spin-off de la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre' corre a cargo de Hulu y tiene a la actriz de 'Younger' como protagonista. Hace unos días veíamos la primera foto de los protagonistas. Ahora ya tenemos la fecha de estreno del spin-off, anunciada por los propios actores y actrices con un guiño a la serie original.

Tras unos cuantos "wait for it (espera)..." que nos volverán a recordar a Barney Stinson, Duff y los demás desvelan que será el 18 de enero cuando 'Cómo conocí a vuestro padre' se lanzará en Hulu. Lo más probable es que en España la veamos a través de Disney+. La serie se ha grabado en Los Angeles con la ayuda de la tecnología desarrollada por 'The Mandalorian', con escenarios virtuales que transformaron el mítico Stage 1 de Disney en Nueva York, escenario de la historia, como lo fue en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Protagonistas de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Cómo hemos cambiado en 7 años

'Cómo conocí a vuestro padre' nos presentará a Sophie, que contará a su hijo cómo vivían ella y sus amigos en el Nueva York de 2021, y cómo un día se cruzó en su vida el que se convertiría en su padre. Este spin-off pretende actualizar los temas de la primera serie como la amistad o el amor, incluyendo nuevas dinámicas como las aplicaciones para ligar. El reparto cuenta, además de con Duff, con Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck. Kim Cattrall será la voz de Sophie en el futuro.

Detrás de los guiones del proyecto se encuentran Isaac Apataker y Elizabeth Berger, guionistas de 'Con amor, Victor' o 'This Is Us'. También son productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas y Pam Fryman, que vienen de 'Cómo conocí a vuestra madre', y Adam Londy.