å

SE ACERCA

'Cómo conocí a vuestro padre' estrena tráiler con Kim Cattrall como la versión mayor de Hilary Duff

La serie protagonizada por Hilary Duff llegará a Hulu el 18 de enero de 2022.

Por Luisa Nicolás 17 de Diciembre 2021 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

'Cómo conocí a vuestro padre', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' protagonizado por Hilary Duff, por fin ha lanzado su primer tráiler en el que además vemos a Kim Cattrall en la versión más mayor del mismo personaje. Fiel heredera en tono y estilo a la serie original, la nueva sitcom se estrenará en Hulu el próximo 18 de enero como ya anunció su reparto el pasado noviembre con un simpático guiño a Barney Stinson.

'Cómo conocí a vuestro padre' nos presentará a Sophie, una mujer que solo en 2021 ha estado en 87 citas de Tinder, cada cual más desastrosa. Junto a su grupo de amigos, Sophie atraviesa una etapa de cambio en su vida en la que intentan averiguar quienes son, qué quieren de la vida y dónde se encuentra el amor verdadero. La primera temporada tendrá 10 episodios y junto a Duff y Cattrall, protagonizan 'Como conocí a vuestro padre' Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck. Es probable que en España la serie llegue a través de Disney+, aunque todavía no se ha anunciado fecha de estreno.

El episodio piloto está dirigido por Pam Fryman, directora de 196 capítulos de la serie original, y también regresas sus creadores Carter Bays y Craig Thomas Lambert con Isaac Aptaker and Elizabeth Berger de show-runners y Duff en la producción.

 'Cómo conocí a vuestro padre'

Rostros televisivos

Aunque a Duff la conocemos como la icónica Lizzie McGuire (que tristemente se quedó sin revival), entre 2015 y 2021 fue una de la protagonista de la comedia de Paramount+ 'Younger' y recientemente también interpretó a Sharon Tate en la película 'The Haunting of Sharon Tate' además de continuar con su carrera musical.

A Cattrall definitivamente no la veremos en el regreso de 'Sexo en Nueva York', 'And Just Like That...', pero está rodando 'About My Father' junto a Robert De Niro y en los últimos años ha aparecido en las series 'Asquerosamente ricos', 'Tell Me A Story' y 'Modus' con papeles de peso.

A Lowell, que parece algo así como la nueva versión de Robin, le reconoceréis de 'Una joven prometedora y 'Glow', y Peck os sonará de 'Drake y Josh', en la que él era el Josh Nichols. Raisa fue una de las protagonistas de 'Vida secreta de una adolescente' y 'Grown-ish', Sharma aparece en 'God Friended Me', 'Feliz día de tu muerte 2' y 'La vida de Pi'; y Reyes interpretó a Cordelia en 'American Gods'.