å

ESTA VEZ SIN TED

'Cómo conocí a vuestro padre': Primera foto de los protagonistas del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La fotografía muestra al reparto en el puente de Brooklyn, recreado de forma totalmente virtual en el nuevo Infinity Stage de Disney en Burbank (California).

Por Laia Labrador Chueca 12 de Noviembre 2021 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez conocemos más detalles sobre 'Cómo conocí a vuestro padre', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que protagonizará Hilary Duff, quien parece haber tenido mejor suerte que con el revival de 'Lizzie McGuire'. Hulu, encargada del proyecto, ya ha dado a conocer la primera imagen oficial del rodaje. En ella, vemos a los protagonistas en el puente de Brooklyn, que se ha recreado en el Infinity Stage de Disney, su nuevo set totalmente virtual.

 'Cómo conocí a vuestro padre'

Pamela Fryman, directora y productora ejecutiva de la serie, hablaba así sobre el nuevo set, que se encuentra en los estudios de Disney en Burbank (California): "Pude pasar un día en Burbank rodando la escena del puente de Brooklyn. La logística y el precio de grabarlo en la localización real (incluso sin la pandemia) la habrían hecho imposible. Pero gracias a esta tecnología podemos".

Esta foto se suma a la que subió Duff en su cuenta de Instagram, en la que la aparece junto con sus compañeros y los guiones. Esa fue la primera vez que vimos a gran parte del reparto, entre ellos: Francia Raisa, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Brandon Micheal Hall. Sin embargo, aún no hemos visto a Josh Peck ni a Kim Cattrall, quien será una versión futura del personaje de Hilary Duff, Sophie, y la narradora de la serie según Deadline. Cattrall ha sido la baja más destacada de 'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva York'.

¿Conoces a Sophie?

En esta nueva versión de la serie protagonizada por Ted Mosby (Josh Radnor) y su larga búsqueda del amor verdadero, la encargada de recoger su testigo será Sophie, quien, al igual que en 'Mamma Mia!', se debatiría entre tres hombres. En palabras de Duff: "Hay tanta oportunidad para las historias de amor en esta serie porque son Sophie y luego, tres tíos. Así que vamos a entrar en la madriguera del conejo y preguntarnos, ¿bueno, quién es el padre?".

Además, la actriz también afirmaba que la serie tendrá un poco de relación con la original, y que se espera tengan lugar varios cameos: "No quiero desvelarlo todo y el guion ha cambiado un poquito. Pero conecta y, con suerte, tendremos apariciones estelares divertidas del reparto original".

Rostros