Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cómo conocí a vuestro padre': Primera foto de los protagonistas del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Laia Labrador Viernes 12 noviembre 2021

Cada vez conocemos más detalles sobre 'Cómo conocí a vuestro padre', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que protagonizará Hilary Duff, quien parece haber tenido mejor suerte que con el revival de 'Lizzie McGuire'. Hulu, encargada del proyecto, ya ha dado a conocer la primera imagen oficial del rodaje. En ella, vemos a los protagonistas en el puente de Brooklyn, que se ha recreado en el Infinity Stage de Disney, su nuevo set totalmente virtual.

 'Cómo conocí a vuestro padre'

Pamela Fryman, directora y productora ejecutiva de la serie, hablaba así sobre el nuevo set, que se encuentra en los estudios de Disney en Burbank (California): "Pude pasar un día en Burbank rodando la escena del puente de Brooklyn. La logística y el precio de grabarlo en la localización real (incluso sin la pandemia) la habrían hecho imposible. Pero gracias a esta tecnología podemos".

Esta foto se suma a la que subió Duff en su cuenta de Instagram, en la que la aparece junto con sus compañeros y los guiones. Esa fue la primera vez que vimos a gran parte del reparto, entre ellos: Francia Raisa, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Brandon Micheal Hall. Sin embargo, aún no hemos visto a Josh Peck ni a Kim Cattrall, quien será una versión futura del personaje de Hilary Duff, Sophie, y la narradora de la serie según Deadline. Cattrall ha sido la baja más destacada de 'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva York'.

¿Conoces a Sophie?

En esta nueva versión de la serie protagonizada por Ted Mosby (Josh Radnor) y su larga búsqueda del amor verdadero, la encargada de recoger su testigo será Sophie, quien, al igual que en 'Mamma Mia!', se debatiría entre tres hombres. En palabras de Duff: "Hay tanta oportunidad para las historias de amor en esta serie porque son Sophie y luego, tres tíos. Así que vamos a entrar en la madriguera del conejo y preguntarnos, ¿bueno, quién es el padre?".

Además, la actriz también afirmaba que la serie tendrá un poco de relación con la original, y que se espera tengan lugar varios cameos: "No quiero desvelarlo todo y el guion ha cambiado un poquito. Pero conecta y, con suerte, tendremos apariciones estelares divertidas del reparto original".

Artículos recomendados

'Ojo de Halcón': Las primeras reacciones aplauden a Hailee Steinfeld

'Ojo de Halcón': Las primeras reacciones aplauden a Hailee Steinfeld y su dinámica con ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas