Julia Louis-Dreyfus reveló la noche posterior a la gala de los Emmy que tenía cáncer de mama. En un emotivo escrito que compartió en su perfil de Twitter, la actriz conocida por sus papales en 'Veep' y 'Seinfeld' se sinceró con todos sus seguidores: "Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, soy una de ellas". Conforme va avanzado en su lucha, la actriz da sendas muestras de ello en Instagram, pero hoy han sido sus compañeros de reparto los que le han dado auténticos ánimos.

En un vídeo que la actriz se ha encargado de compartir, se ve a los dos actores Tony Hale y Timothy Simons (Gary Walsh y Jonah Ryan en 'Veep') versionando la canción de la cantante Katy Perry, Roar. Mientras que Hale se encarga de interpretar a la propia Louis-Dreyfus, Simons asume el papel de cáncer. Así, conforme la música va sonando, Hale le propicia varios golpes a Simons, en señal de que va a acabar derrotando a la enfermedad. Además, han variado ligeramente la letra, como se ve en los carteles que sostienen, que pasa a decir: "Tienes el ojo del tigre. Eres una luchadora. Eres una campeona y todos vamos a escuchar tu rugido".
How lucky am I that these bozos have my back? What a moving inspiration to my day. Thanks to @MrTonyHale & @timothycsimons & @katyperry pic.twitter.com/kjFxOnxI0I
? Julia Louis-Dreyfus (@OfficialJLD) 20 de octubre de 2017