å

REFERENCIA VISUAL

Comparan el anime de 'The Witcher' con 'Dragon Ball Z'

El escritor de la nueva serie de anime que expandirá la franquicia 'The Witcher', ha querido poner como referencia a la mítica serie de 'Dragon Ball Z'.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Marzo 2020 | 01:19

Comparte:

¡Comenta!

Tras comprobar que 'The Witcher' se ha convertido en una de las series más visualizadas de los últimos meses compitiendo por los primeros puestos del streaming con 'Stranger Things' y 'The Mandalorian', llega el momento de exprimir el producto al máximo y desde Netflix no están perdiendo ni un segundo de su tiempo para ofrecernos más del universo de Geralt de Rivia.

A finales de enero se anunciaba que el universo 'The Witcher' contaría con una serie animada que expandiría la historia. 'Nightmare of the Wolf' será el nombre con el que llegue este producto en el que repetirán Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, dos de los guionistas y productores de la serie de la gran N. En su última entrevista, DeMayo ha podido dar algunas referencias visuales para que nos hagamos una idea de por dónde irán los tiros:

'The Witcher' serie anime 'Dragon Ball Z

"Algunas de esas cosas fueron realmente cocidas en mi ADN. La Sailor Moon de todo, fue Dragon Ball Z, una gran serie de acción del espectáculo ya que... una escena de acción de Dragon Ball Z parece tonta en acción real, pero se ve alucinante en la animación", compartía el escritor. "Cuando te acercas a una escena de acción en el anime, es como, ¿qué es lo que solo podríamos animar y que no podríamos hacer en la serie de acción real, para que se sienta como un mundo propio que se lo ha ganado?".

Historia de orígenes

"Creo que, con la acción real, pero también con el anime, es muy importante que no se trate solo de un festival de acción y que haya una historia ahí. Que haya emoción y que sea realmente sincera", remarcaba DeMayo sobre como calibrará las dos esencias de esta nueva serie. "Mucha gente subestima la animación, especialmente el anime, a la hora de poder transmitir emociones, emociones realmente conmovedoras".

Por el momento, se conoce que el anime contará la historia de Vesemir, el mentor y apoyo de Geralt: "Mucho antes de que se convirtiera en el mentor de Geralt de Rivia, Vesemir comenzó su propio viaje como un Brujo después de que una persona misteriosa, conocida como Deglan, se hiciera con el joven Vesemir a través de la Ley de la Sorpresa". Se espera que 'The Witcher: Nightmare of the Wold' llegue a finales de 2020 a Netflix.