å

COME AT ME

Ya puedes comprar una figura de Baby Yoda hiperrealista a tamaño real

La página estadounidense Sideshow ya ha puesto a la venta las primeras figuras de Baby Yoda a tamaño real.

Por María Buenaposada Casado 30 de Enero 2020 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo que ha unido a los fans (y no tan fans) de 'Star Wars' desde el estreno de 'The Mandalorian' es el personaje de Baby Yoda, o como le llaman en la serie "El Niño". Este adorable personaje ha provocado que hasta los más reticentes a la saga galáctica caigan rendidos ante su carisma. Por lo que sí, ha llegado una buena noticia para todos: ya existen figuras de Baby Yoda a tamaño real.

La compañía estadounidense Sideshow ha diseñado y desarrollado la primera figura oficial a tamaño real del personaje en colaboración con Legacy Effects, que se ha encargado del moldeado, la estructura y la pintura.

'Figura Baby Yoda tamaño real'

El precio de esta figura son 350 dólares estadounidenses que equivaldrían a unos 318 euros. El pago se puede hacer hasta en seis plazos y ya está abierta la preventa, aunque no se recibirán las primeras figuras hasta agosto de 2020.

En lo que tiene que ver con el aspecto, medirá casi 42 centímetros de alto y estará colocada en una pequeña base negra. La figura de "El Niño" vestirá su particular abrigo de tela color canela y llevará la parte superior de la palanca plateada de la nave del Mandaloriano en una de sus manos.

Además, incluirá los detalles del pelo blanco y las uñas afiladas que completan su característico aspecto.

La colección se completa

Sideshow es conocida por la venta de figuras a gran escala de las sagas más famosas del cine como el 'Universo Cinematográfico Marvel', 'Harry Potter' o, en este caso, 'Star Wars'.

Baby Yoda es el último personaje que les faltaba por añadir de 'The Mandalorian'. En su página web también puedes adquirir la figura del propio protagonista de la historia, así como a distintos Stormtrooper y la famosa calavera del personaje interpretado por Pedro Pascal. De cualquier manera, con la llegada de Baby Yoda esta se ha convertido en la figura más cara y, probablemente, en la más vendida.

A pesar de que ya es un personaje mundialmente conocido, en España tendremos que esperar hasta el 24 de marzo para disfrutar de él gracias a Disney+.

Sagas