å

Y CON PALMADAS

'Friends': Courteney Cox toca al piano el tema principal de la serie

La actriz que dio vida a Monica Geller en la popular sitcom interpretó el tema principal de la serie 'I'll be there for you' de The Rembrandts al lado del músico Joel Taylor, que acompañó con la guitarra.

Por José Suay Álamo 18 de Febrero 2021 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

Courteney Cox, Monica Geller en 'Friends', ha vuelto a dejarse ver en redes sociales recordando con nostalgia la popular sit-com de la NBC en la que actuó entre 1994 y 2004. Esta vez, Cox mostró su talento musical en un vídeo de Instagram en el que interpretó con el piano el tema principal de la serie compuesto por The Rembrandts, 'I'll Be There for You'. A su lado le acompañó el músico Joel Taylor con la guitarra y juntos regalaron a los fans de todo el mundo una interpretación muy fidedigna de la icónica canción que aparece en la cabecera de la serie.

La actriz quiso hacer una recreación que hiciera justicia al tema de la intro de 'Friends' y por ello comenzaba el vídeo dirigiéndose a cámara y dando las famosas cinco palmadas con las que empieza la canción. "Contadme qué es lo siguiente que debo aprender abajo", escribía en el pie de la publicación. Y la verdad es que lo ha vuelto a petar con este vídeo, con casi un millón y medio de "me gusta" ya y con los aplausos en los comentarios de la cuenta oficial de la serie.

'Friends'

Recuerda a otro vídeo que se hizo muy viral de la propia actriz en noviembre del año pasado. En él, Cox recreó una de las escenas más famosas de su personaje en la que baila con un pavo en la cabeza. Con la excusa de desear a todos sus seguidores un feliz Acción de Gracias, Cox se metió el pavo en la cabeza para volver a interpretar una de las escenas que con más cariño recuerdan los fans de la serie. El elenco principal de 'Friends' lleva muchos meses bastante nostálgico con la sit-com que le catapultó al éxito durante los 90, y puede que no sea mucha casualidad.

Queda poco para el reencuentro

El reparto de 'Friends' se reunirá dentro de muy poco para grabar el episodio especial del reencuentro para HBO Max, que en un principio debió hacerse en mayo del año pasado pero la pandemia lo impidió. Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), además de Cox, se volverán a ver las caras en el plató original de la serie.

Se llevaba mucho tiempo rumoreando con cuándo se llevaría a cabo este rodaje, pero Perry afirmó en noviembre, para tranquilidad de los fans, que se haría a principios de marzo de 2021. Y Kudrow dio en su momento algunas pistas sobre lo que veremos en el capítulo especial: "No es un reboot. No está guionizado, no estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, algo que no ocurre mucho y que nunca ha ocurrido delante de otras personas desde 2004, cuando lo dejamos", afirmaba en una entrevista con Rob Lowe para Literally!

Series
Rostros