å

'MIDNIGHT MASS'

El creador de 'La maldición de Hill House' prepara nueva serie de terror para Netflix, 'Midnight Mass'

Mike Flanagan está preparando una nueva producción, además de la segunda temporada de la antológica 'Hill House': 'La maldición de Bly Manor'.

Por Héctor Hierro Bravo 2 de Julio 2019 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Mike Flanagan, el conocido director que empezó a tener notoriedad desde 2013 con 'Oculus: El espejo del mal' es una de las figuras más reconocibles de los últimos años en el mundo del terror ya que tras películas como 'Somnia. Dentro de tus sueños', 'Hush (Silencio)' terminó generando un interés en Netflix que daría lugar a un gran relación con 'El juego de Gerald y la reciente 'La maldición de Hill House', siendo esta última la que mayor acogida ha tenido entre los espectadores fieles al género y que también ha sabido cautivar a otros tantos no tan afines a la temática.

Mike Flanagan

Junto al productor Trevor Macy, Flanagan traerá a la plataforma americana una serie totalmente nueva titulada 'Midnight Mass', la cual contará con siete episodios. Según Deadline, 'Midnight Mass' sigue los eventos de una aislada comunidad isleña que experimentará tanto eventos milagrosos como presagios aterradores tras la llegada de un carismático y misterioso joven sacerdote.

Que no nos quiten el sueño

Más allá de la llegada de esta nueva ficción, no debemos olvidar que en el próximo otoño llegará a los cines lo último de este director, 'Doctor Sueño', cinta que no será únicamente una continuación de la más que conocida 'El resplandor' y contará además con el protagonismo de Ewan McGregor y Rebecca Ferguson.

No obstante, los seguidores de la primera temporada de la serie de Netflix pueden estar más que tranquilos ya que en el próximo año la serie contará con una segunda temporada bajo el nombre de 'La Maldición de Bly Manor' que adaptará la obra de Henry James, 'Otra Vuelta de Tuerca' y que contará con el regreso de Victoria Pedretti.

Rostros