Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los creadores de 'Élite' hablan sobre los parecidos con 'Cómo defender a un asesino' y 'Glee'

Víctor Vargas Martes 23 octubre 2018

La revolución que ha supuesto 'Élite' está lejos de terminar. Para conocer más detalles sobre el último fenómeno de Netflix, hemos podido entrevistar a sus creadores, Darío Madrona y Carlos Montero. Además de contarnos los primeros detalles de la esperada segunda temporada, nos hablaron de algunas curiosidades de la serie.

En la entrevista, que podéis ver en profundidad más arriba, se sinceraron sobre los comentarios que criticaban que Las Encinas fuera un instituto "demasiado americano" y sobre las comparaciones de 'Élite' con icónicas series juveniles.

Madrona y Montero reconocen que los uniformes de los estudiantes son parecidos a los de 'Rebelde' o 'Glee', pero aclaran: "Para nada era nuestra intención que se parecieran, pero a veces en el proceso creativo acabas con cosas que se parecen a otras". Otra comparación de la que hablaron fue la de 'Cómo defender a un asesino', sus flashbacks y un elemento clave de ambas series: un trofeo.

 Imagen del reparto de 'Élite'

Las escenas más calientes de 'Élite'

1 Esto en mi instituto no pasaba
Esto en mi instituto no pasaba

Tras las primeras confrontaciones, los chicos de Las Encinas dejan sin uniforme a Christian quien, ni corto ni perezoso, sale a buscarlo como Dios lo trajo al mundo, causando un gran revuelo por el pasillo.

2 Guzmán y Lucrecia, pasión bajo el agua
Guzmán y Lucrecia, pasión bajo el agua

Cuando Nadia va a ducharse, descubre que Guzmán y Lucrecia están dando rienda suelta a su pasión, practicando sexo en el vestuario como si no hubiera nadie más en el instituto.

3 Polo, el voyeur
Polo, el voyeur

Polo y Carla tienen muchas ganas de hacer algo juntos por primera vez pero no sabemos muy bien el qué... Pronto descubrimos que lo que quieren es llevar a Christian a la cama para que practique sexo con ella mientras Polo mira.

4 Un tórrido encuentro
Un tórrido encuentro

Aunque parece que al principio no va a ser posible, Omar y Ánder se calientan tras un primer beso y acaban dándose unos buenos arrumacos en un lugar algo más recogido bajo el puente.

5 Sexting a tres
Sexting a tres

Volvemos con Polo, Christian y Carla pero, esta vez, separados por una pantalla de ordenador. Carla es la que pone a tono a Christian... ¡Con las palabras que le dicta Polo!

6 A solas
A solas

Continuamos para bingo con Polo y Carla en un encuentro a solas que acaba con sexo oral.

7 Nano y Marina, la traición de un hermano
Nano y Marina, la traición de un hermano

Todos sabemos que a Samu le gusta Marina pero, resulta, que a ella le gusta su hermano. Bueno, y Samu también. El caso es que la chica tiene un cacao tremendo... Así que decide probar con uno...

8 Marina, esto no se hace
Marina, esto no se hace

... Y con otro. Ella es más prudente que Carla y decide hacerlo por separado, y parece que uno le ha gustado más que otro.

Pobre Samu.

9 De perdidos al río
De perdidos al río

Ni pantallas ni voyerismo ni nada, a saco: Polo, Christian y Carla deciden que ya no pueden aguantarlo más y se montan un trío como Dios manda.

Aunque, quien con fuego juega...

10 Christian, te quemaste
Christian, te quemaste

... Se acaba quemando. Y a Polo resulta que también le gusta Christian. Quizá, incluso un poco más que Carla. Y decide hacerle el lío al chico, prometiéndole la portada de una revista a cambio de un poco de sexo oral.

11 Omar y Ánder, conversación sin ropa
Omar y Ánder, conversación sin ropa

Lo que parecía que iba a acabar en sexo se convierte en una conversación importante entre ambos en la que hablan sobre los problemas que les distancian. Además, la escena acaba con dos palabras que nos dejan a todos encogidos. Ay.

12 Ánder en slips
Ánder en slips

La pillada monumental de la madre de Ánder nos regala estas vistas que, oye, esperamos que se repitan en la segunda temporada, que nos han sabido a poco.

El fenómeno continúa

Gracias al tremendo éxito de los primeros episodios y convertirse en la serie más maratoneada del momento en el todo el mundo, Netflix confirmó una segunda temporada para 2019.

Otros ocho capítulos volverán a contar la historia de los alumnos de Las Encinas y, además, podremos ver nuevos personajes. Otros, por otra parte, no regresarán, como es el caso de María Pedraza, Marina en la serie.

Artículos recomendados

Michael Crichton, de peor a mejor

Michael Crichton, de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas