å

POR FIN

'Crónicas vampíricas' ya está disponible en HBO Max

La plataforma se había comprometido a incluir la serie en el catálogo en la fecha de su estreno, el 26 de octubre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 26 de Noviembre 2021 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber recibido numerosas quejas por no haber cumplido su promesa de incluir en su catálogo 'Crónicas vampíricas', por fin llega a HBO Max la famosísima serie de vampiros. Así lo ha anunciado la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter justo un mes después de su estreno:

La ficción, basada en las populares novelas de LJ Smith, se empezó a emitir en 2009 en la CW y fue todo un éxito que duró 8 temporadas. Podemos decir que se convirtió en el 'Crepúsculo' de la televisión. Sus tres protagonistas Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley se hicieron conocidos mundialmente con un enorme fenómeno fan adolescente a sus espaldas. Es por ello que, a pesar de que la producción terminase allá por el 2017, sigue siendo muy recordada hoy en día.

 'Crónicas Vampíricas'

Otras promesas que no han llegado

La transición de HBO a HBO Max ha provocado que algunos contenidos desaparezcan y que otros previamente anunciados se echen en falta. Uno de los más demandados por los suscriptores es 'The O.C.', serie protagonizada por Mischa Barton, Rachel Bilson, Adam Brody, Peter Gallagher, entre otros. La indignación del público se ha trasladado a Twitter:

'One Tree Hill', 'Urgencias' o 'El ala oeste de la Casa Blanca' son otros de los títulos que por el momento no se han sumado al catálogo. La compañía ya se pronunció al respecto en sus redes sociales explicando que iban a intentar arreglar estos fallos lo más rápido posible: "Tras la migración a la nueva plataforma, algunos contenidos han tenido que ser integrados progresivamente, así como su doblaje y subtítulos. Esperamos poder arreglarlo lo antes posible".