å

LA CREADORA ES FAN

'Crónicas vampíricas' estuvo a punto de fichar a Pedro Pascal para un papel protagonista

Julie Plec, co-creadora de la serie, revela que es muy fan del actor y que quiso incorporarle al equipo con la idea de que ganase protagonismo en el spin-off 'Los Originales'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Agosto 2021 | 15:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Julie Plec, co-creadora y productora ejecutiva de 'Crónicas vampíricas', se ha confesado muy fan de Pedro Pascal, algo que provocó que este actor, famoso por series como 'Juego de Tronos' o 'The Mandalorian', estuviera a punto de incorporarse al equipo de la serie. Lo cuenta esta cineasta en un reciente podcast de Entertainment Weekly en el que revela el papel para el que se considerase como candidato al mencionado actor: Marcel Gerard.

 Pedro Pascal y Charles Michael Davis

Este vampiro, que conociésemos a través del episodio 20 de la cuarta temporada dedicado a los originales, capítulo que después diese lugar a un spin-off; finalmente fue encarnado por Charles Michael Davis, pero anduvo bien cerca de tener otra cara. Plec explica que cuando se presentase al personaje en 'Crónicas vampíricas', el equipo ya andaba pensando no solo en la nueva serie, 'Los originales', sino en su longevidad. Así, con la intención de fichar a alguien potente que diese atractivo a esta ficción nacida del éxito de la propuesta original, se barajó a Pascal, actor que finalmente no encajó.

Demasiado mayor

Plec, cuya visión de futuro terminó resultando más que acertada tras traducirse en 5 temporadas de 'Los originales', serie que a su vez inspiró otro spin-off, 'Legacies'; tenía mucho interés en Pascal, pero terminó cambiando de idea cuando vio el rollo que se traía Davis. "Estaba obsesionada con Pascal. Pero resultó que era un poco mayor para el papel, por eso todos los demás estaban como locos con Charles Michael Davis, muy impresionados y emocionados. A mi por supuesto me encantaba y estoy feliz de haberlo elegido, pero entonces andaba en modo fan de Pedro Pascal a tope. Finalmente es que Charles tenía esa actitud de 'yo soy el rey', esa arrogancia" que terminaría llevándose de calle a todo el equipo, Plec incluida.

Rostros