å

REUNIÓN VAMPÍRICA

'Crónicas vampíricas': Nina Dobrev, Candice King y Kayla Ewell se reencuentran para recibir el 2020 juntas

Las actrices coincidieron el día 31 de diciembre en la nueva discoteca del Bellagio en Las Vegas.

Por Irene Galindo Vilchez 3 de Enero 2020 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que algunos celebramos el fin de año con nuestras familias, otro decidieron pasar tan señalada noche con sus amigos. Ese ha sido el caso de Nina Dobrev y sus antiguas compañeras de 'Crónicas vampíricas', Candice King y Kayla Ewell. Las tres coincidieron en la apertura de una nueva discoteca en Las Vegas.

"Nina Dobrev, Candice King y Kayla Ewell celebrando el Año Nuevo en Las Vegas".

Según informa JustJared, Dobrev, King y Ewell asistieron a la gran apertura de The Mayfair, el nuevo restaurante que también funciona como discoteca del hotel-casino Bellagio, en Las Vegas. Las actrices posaron para los medios junto a la cantante Leona Lewis, quien también se encontraba en el lugar. Además de ellas, los maridos de King, Ewell y Lewis estuvieron allí presentes.

Para dejar constancia de la velada en redes sociales, Ewell subió una foto en Instagram besando a su marido, Tanner Novlan, celebrando la entrada en el 2020. Dobrev comentó la instantánea pidiendo que la acreditara como fotógrafa.

Ver esta publicación en Instagram

2020

Una publicación compartida de K A Y L A E W E L L (@kaylaewell) el

Crónicas Vampíricas

Un elenco unido

Ya han pasado más de dos años desde que 'Crónicas vampíricas' dijese adiós a sus fans con un emotivo final. A pesar de no verse tan habitualmente como antes, los actores siguen estando en contacto. En mayo de 2019 pudimos ver a Ian Somerhalder y Paul Wesley reunidos en Polonia, algo que el segundo compartió a través de su cuenta de Instagram. Algo parecido ocurrió entre Wesley y Dobrev, quienes se reencontraron en octubre en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Dobry Wieczor! Why's my dad wearing sunglasses at night!?

Una publicación compartida de Paul Wesley (@paulwesley) el

"¡Buenas noches! ¡¿Por qué mi padre lleva gafas de sol de noche?!".