å

FIN DEL DRAMA

'Cruella 2' contará con Emma Stone, que ha llegado a un acuerdo con Disney

Según la agencia de representación de la actriz, "el acuerdo demuestra que hay un camino que protege a los artistas y se acopla a los intereses del estudio".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Agosto 2021 | 10:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El Hollywood Reporter ha asegurado recientemente que 'Emma Stone' estaba "sopesando sus opciones" antes de continuar su colaboración con Disney. Según el mencionado medio, dichas dudas se habrían inspirado indirectamente en la decisión de Scarlett Johansson, estrella de Marvel que ha optado por demandar a The Walt Disney Company alegando que han roto su contrato al estrenar 'Viuda Negra' simultáneamente en cines y en Disney+. Así, ante la inestable situación provocada por la pandemia, de la que los artistas estarían saliendo mal parados, la protagonista de 'Cruella' apostó por tratar de llegar a un nuevo acuerdo con la Casa del Ratón, y lo ha conseguido.

Lo cuenta Deadline basándose en lo declarado por la agencia que representaría a la actriz, fuente que asegura que "si bien el panorama de los medios se ha visto afectado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen llevando una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias", por lo que es necesario buscar un nuevo camino que no perjudique tanto a los protagonistas de próximos proyectos.

 Emma Stone en 'Cruella'

No solo Stone

El acuerdo, que según recoge la citada web, sería beneficioso para ambas partes, también marcaría un antes y después para otras estrellas dentro de una situación que parece haber venido para quedarse. "Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y se acople a los intereses del estudio", añade Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour. "Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta y más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas".

Películas
Rostros