Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cruella': Disney ya estaría desarrollando la secuela que contaría de nuevo con Craig Gillespie y Tony McNamara

Berta F. del Castillo Sábado 05 junio 2021

Una semanita lleva 'Cruella' en cines y Disney+, pero para la casa del ratón parece que no hace falta más. Al menos según informa The Hollywood Reporter, medio norteamericano que asegura que Disney ya está preparando una segunda entrega centrada en esta villana a la que encarna Emma Stone. Dicha secuela ya estaría dando sus primeros pasos en la factoría de la mano de Craig Gillespie y Tony McNamara que repetirían como director y guionista respectivamente.

Todo esto vendría de lo que Disney ya considera un exitoso estreno simultáneo, y es que 'Cruella' debutó el 28 de mayo en salas y en Disney+ (con Acceso Premium), lanzamiento que de momento se ha traducido en una recaudación de 48,5 millones de dólares a nivel mundial. Dicha cifra no explicaría demasiado el entusiasmo del mencionado estudio (especialmente si se compara con los más de 90 millones que acumula 'Un lugar tranquilo 2', secuela lanzada el mismo día), por lo que la clave probablemente se esconda en la rentabilidad económica que la cinta este generando en la plataforma en streaming de la compañía.

 Emma Stone en 'Cruella'

Pegando "fuerte"

THR recoge las declaraciones del comunicado lanzado por un portavoz de Disney que afirma que están "muy contentos con el éxito de taquilla de 'Cruella' unido al fuerte recorrido de la película en Disney+ hasta la fecha. La cinta ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras versiones en acción real. Mientras la audiencia sigue disfrutando del film, esperamos un recorrido largo".

Artículos recomendados

Donnie Yen, conocido por su estilo de lucha único, se une a 'John Wick 4'

'John Wick 4' ficha a Donnie Yen, conocido por su estilo de lucha único, como nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas