å

BUENO, BUENO

El apodo de Angelina Jolie durante el rodaje de 'Maléfica: Maestra del mal'

La actriz ha estrenado 'Maléfica: Maestra del Mal' donde retoma el papel de la icónica villana de Disney.

Por Irene Galindo Vilchez 2 de Noviembre 2019 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Los motes son odiados y amados por partes iguales, dependiendo de si se ponen con cariño o con desprecio. En este último caso se encuentra Joaquin Phoenix, a quien no le gustó una pizca que le llamasen Cher. En cambio, parece que Angelina Jolie no tiene ningún problema con ellos. Así lo ha declarado Sam Riley, quien ha compartido rodaje con ella.

'Maléfica: Maestra del Mal'

El compañero de la actriz en la nueva película de Disney ha revelado el apodo tan especial que tenía para ella durante el rodaje de 'Maléfica: Maestra del Mal'. Como recoge Yahoo!, el intérprete que da vida a Diaval comentó: "Ella se presenta como Angie, así que te da permiso para que la llames así". Sin embargo, Riley tenía otro nombre con el que referirse a ella: "Normalmente le digo «Maestra». ¡Y responde!".

Sobre su reencuentro con el elenco, el actor ha confesado que ya no sentía el miedo o la ansiedad de la primera película, por lo que ha podido disfrutar más durante la grabación de esta segunda. "Elle Fanning y yo nos lo pasamos muy bien revisitando a nuestros personajes", comenta Riley.

De lo más visto

'Maléfica: Maestra del Mal' fue la segunda opción elegida por los espectadores durante la decimoséptima edición de la Fiesta del Cine, celebrada los días 28, 29 y 30 de octubre. Solo la superó 'Joker', quien reina la taquilla española desde su estreno.