Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'CSI: Las Vegas', con el regreso de Grissom (William Petersen) y Sara (Jorja Fox), ya tiene fecha de estreno en España

Berta F. del Castillo Sábado 04 diciembre 2021

Grissom (William Petersen) y Sara (Jorja Fox) ya están aquí de nuevo con más casos forenses imposibles en el regreso de 'CSI: Las Vegas', serie que vuelve a la ciudad donde empezó todo con una secuela que además cuenta con un nuevo y brillante equipo de investigadores.

Maxine Roby (Paula Newsome) dirige dicha división de especialistas que tendrá que recurrir a viejos amigos como Grissom y Sara para enfrentarse a una amenaza que podría acabar con su laboratorio criminalístico, y dejar que miles de asesinos convictos vuelvan a las andadas en las calles de Las Vegas.

Esta propuesta televisiva criminal arrancó en Estados Unidos en octubre, estrenando además cabecera con con una icónica canción de The Who, y ahora por fin llega a España de la mano de Fox, que estrena la primera temporada en primicia. Así el próximo lunes 13 de diciembre a las 22:00 horas los fans españoles podrán disfrutar del primero de dichos episodios, que se irán estrenando todos los lunes en el mencionado canal televisivo.

 'CSI: Las Vegas'

Con lavado de cara

'CSI: Las Vegas' se propone recuperar la esencia de la exitosa serie, pero de la mano de un potente lavado de cara. Y es que la fuerza encabezada por Maxine se servirá de las técnicas forenses más recientes para llevar a cabo lo que mejor saben hacer: buscar pruebas con el fin de estar al servicio de la justicia en Sin City, la "ciudad del pecado".

La producción de CBS Studios junto con Jerry Bruckheimer Television, está protagonizada por varios de los icónicos actores del elenco original como Petersen, Fox, Wallace Langham y Paul Guilfoyle; y cuenta con nuevas incorporaciones como Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez o Mandeep Dhillon.

Artículos recomendados

'Spider-Man: No Way Home' aún está montando algunas de sus escenas con efectos especiales

'Spider-Man: No Way Home' aún estaría retocando algunas de sus escenas con efectos ...

Comentarios

Noticias relacionadas