å

SIN SARA SIDLE

Jorja Fox anuncia que no aparecerá en la segunda temporada de la nueva 'CSI: Las Vegas'

La confirmación de que habría una segunda temporada de esta secuela llegó pocos días después del estreno de la primera en España, que comenzó su emisión a través de Fox el pasado 13 de diciembre.

Por Laia Labrador Chueca 26 de Enero 2022 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de diciembre, William Petersen anunció que no continuaría con su papel como Gil Grissom en la segunda temporada del regreso de 'CSI: Las Vegas', tal y como informó Variety. Ahora, la otra protagonista, Jorja Fox, también ha confirmado a través de Twitter que ella tampoco volverá a encarnar a Sara Sidle.

"¡Hola a todos los fans de 'CSI'! Después de una larga deliberación, he decidido no seguir en 'CSI: Las Vegas'. Para mí, CSI siempre ha sido una historia de amor. La historia de que las personas pueden encontrar el amor en los lugares y momentos más oscuros", ha publicado la actriz. Ha continuado con el hilo de tuits diciendo: "Y esa historia de amor, incluso en los lugares y tiempos más oscuros, puede echar raíces y perdurar. Personalmente, no puedo separar a Sara y Grissom otra vez. Se va Grissom... Se va Sara... Allí donde vayan, deben estar juntos".

 Jorja Fox y William Petersen

La confirmación de que habría una nueva temporada llegó poco después del estreno de esta nueva etapa de la serie en España, que comenzó a emitirse en Fox el pasado 13 de diciembre. Además de Petersen y Fox, también se unieron al reparto otros veteranos de la franquicia como Wallace Langham (David Hodges) y Paul Guilfoyle (Jim Brass).

20 años después

El primer capítulo de la serie original llegó a nuestras pantallas en el año 2000 y las historias sobre este equipo de investigación continuaron hasta 2015. Además, su enorme éxito también dio pie a expandir la franquicia con 'CSI: Miami', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Cyber'.

Amy Riesenbach, vicepresidenta ejecutiva de programación en CBS, habló así para JobLo sobre la primera entrega de la secuela y su interés por la segunda: "El increíblemente talentoso equipo creativo y el reparto de 'CSI: Las Vegas' han hecho un magnífico trabajo en esta primera temporada, actualizando y retratando brillantemente el universo de CSI con historias frescas y un nuevo laboratorio de criminalística, demostrando que después de 20 años, los fans de 'CSI' siguen teniendo ganas de más y están preparados para abrazar un nuevo capítulo de esta ilustre franquicia".

Rostros