å

20 AÑOS DEL ESTRENO

'CSI: Las Vegas': Estaría en desarrollo un revival para celebrar el 20º aniversario de su estreno

El revival sería una manera de celebrar que hace veinte años se estrenó la serie que revolucionó los procedimentales.

Por Irene Galindo Vilchez 11 de Febrero 2020 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Hace cinco años dijimos adiós a 'CSI: Las Vegas', uno de los procedimentales más exitosos de las últimas dos décadas y que revolucionó este tipo de ficciones. Encabezada por William Petersen, nuestro querido Grissom, la serie estuvo en antena durante quince años. Tras el vacío que dejó en su cadena, CBS, 'CSI: Las Vegas' podría volver con un revival para celebrar su vigésimo aniversario.

CSI: Las Vegas

Como informa Variety, el proyecto se encuentra en las primerísimas fases de desarrollo y ninguno de los intérpretes originales estaría unido al proyecto. La idea sería estrenar una serie de episodios en el mes de octubre, cuando se celebre el aniversario. Su creador Anthony E. Zuiker está en conversaciones con Jerry Bruckheimer, el productor ejecutivo, y el equipo creativo. Jason Tracey, conocido por haber trabajado en series como 'Elementary', 'Último aviso' o 'Caso abierto', sería el encargado de escribir el guion.

Por el momento tanto CBS como CBS Television Studios no han hecho ninguna declaración. 'CSI: Las Vegas' estaba centrada en un grupo de hombres y mujeres que trabajan en el laboratorio criminalístico de la Ciudad del Pecado utilizando métodos y tecnología forense para resolver sus casos. El éxito de Grissom, Willows y cía dio lugar a la franquicia 'CSI' con 'CSI: Miami', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Cyber'.

Otro revival más

Si las negociaciones llegan a buen puerto, 'CSI: Las Vegas' sería la última serie en unirse a la moda de los revivals. Esta manera de devolver a los fans a sus personajes favoritos y ver qué tal les trata la vida ya la han utilizado otras ficciones como 'Expediente X', 'Prison Break', 'Will y Grace' o 'Las chicas Gilmore' con mayor o menor éxito. ¿Volveremos a escuchar el 'Who Are You' de The Who?