å

UN SUSTO

William Petersen, protagonista de 'CSI: Las Vegas', hospitalizado tras encontrarse mal en pleno rodaje

El actor de 68 años fue hospitalizado tras sentirse mal en el set de rodaje del regreso de 'CSI: Las Vegas', continuación de la longeva serie que llegará este mismo año.

Por Óscar Mansilla Martín 23 de Agosto 2021 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

William Petersen, conocido por su trabajo en la serie 'CSI: Las Vegas', fue hospitalizado el pasado viernes según confirma Variety. Esto se produjo después de que el actor se sintiese indispuesto en el propio set de rodaje del regreso de 'CSI: Las Vegas', que él mismo volverá a protagonizar. Petersen se encontraba rodando en un set situado en la ciudad de Los Ángeles en el momento en el que empezó a sentirse mal, por lo que poco después se llamó a una ambulancia para que le llevase directamente de camino al hospital, tras unas cuantas horas de rodaje.

'William Petersen'

El actor fue llevado al hospital "como una medidas de precaución", tal y como asegura un representante del actor. Esta situación puede deberse quizás al exhaustivo rodaje de esta serie, ya que se sabe que llevaban rodando desde las últimas doce semanas prácticamente sin descanso.

No obstante, esto al final sólo ha quedado en un susto, ya que Petersen parece haber salido ya del hospital tal y como confirma TMZ y se encuentra recuperándose. El actor participa además como productor ejecutivo de esta nueva continuación de la serie 'CSI: Las Vegas', que duró 15 temporadas hasta que fue cancelada en el año 2015. Petersen retomará además el papel de Gil Grissom, el mismo rol que encarnaba en la serie original.

Además de su participación en 'CSI', el actor ha aparecido en los últimos años en series como 'Manhattan' y en películas como 'Buscando a un amigo para el fin del mundo'.

El regreso de 'CSI: Las Vegas'

La histórica serie de televisión regresará este mismo año, seis años después de su cancelación y poco después de que se celebrase su veinte aniversario. Además del ya citado Petersen emprendiendo las labores de productor ejecutivo y protagonista, la serie tendrá también de regreso a numerosos actores de su reparto original. Jorja Fox volverá a ponerse en la piel de Sara Sidle y Paul Guilfoyle tendrá también su aparición en la serie como Jim Brass, al que ya conocimos en la serie original.

Este regreso también contará con caras nuevas como Paula Newsome ('Chicago Med'), Matt Lauria ('Kingdom') o Mel Rodríguez ('Llegar a ser Dios en Florida') y tiene previsto su estreno el próximo día 6 octubre en Estados Unidos en la CBS. Por el momento se desconoce cuándo y cómo llegará a nuestro país.