Publicidad Eliminar anuncios

SI QUIERES SABER MÁS...

10 curiosidades de 'El Hoyo', el fenómeno internacional de Galder Gaztelu-Urrutia

Os contamos algunos secretos de la película que está arrasando en todo el mundo desde que llegó a Netflix.

10 curiosidades de 'El Hoyo', el fenómeno internacional de Galder Gaztelu-Urrutia

'El Hoyo', ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, se estrenó en cines el 7 de noviembre de 2019. Con poca promoción llegó a muy pocas salas, por lo que no recaudó más de 220.000 euros llegando solamente a 39.000 espectadores. Ahora, la cinta ha tenido una nueva oportunidad al llegar a Netflix. Tras aterrizar en la plataforma, 'El Hoyo' se ha convertido en todo un fenómeno internacional, situándose en el top 3 de lo más visto en España y como la película más vista en Estados Unidos. Si te quedaste con ganas de saber más de esta película, hemos recogido 10 curiosidades sobre ella.

El hoyo

El final, explicado

'El Hoyo' es una película que plantea diferentes reflexiones dejando muchas preguntas en el aire. Además, cuenta con un final muy abierto a la interpretación, por lo que si la has visto probablemente no hayas terminado de entender algunas incógnitas. Nosotros os hablamos de algunas de ellas en este artículo y explicamos qué podría significar el final que tantas comeduras de cabeza está generando. Sin embargo, puede que la historia no acabe aquí. El productor de la película, Carlos Juárez, ha comentado que se encuentra en negociaciones con Netflix para una futura secuela o remake. De momento todavía está por confirmar.

Publicidad Eliminar anuncios
Tráiler de 'El Hoyo'
Tráiler de 'El Hoyo' 1:52

Curiosidades de 'El Hoyo'

3 Metido de lleno en el papel

Metido de lleno en el papel

Trimagasi (Zorion Eguileor) es prácticamente el único personaje que come durante toda la película. Entre la basura y las sobras que ponía el equipo de arte en la plataforma, los atrecistas colocaban en dos o tres puntos estratégicos comida de verdad que él pudiera ingerir. Sin embargo, Zorion se metía tanto en la piel de Trimagasi que acababa comiendo de todo, hasta los restos de los últimos días de los restaurantes cercanos.

El Hoyo en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios