å

FENÓMENO INTERNACIONAL

'El Hoyo' se convierte en la película de Netflix más vista en Estados Unidos

La película española llega a otros países y consigue unos impresionantes resultados y alabanzas por parte del público internacional.

Por Sergio Sevillano García 26 de Marzo 2020 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

La película de 'El Hoyo' sin duda ha sido uno de los grandes nombres en Netflix desde que se estrenó en la plataforma. La película de Galder Gaztelu-Urrutia ha tenido una gran repercusión y muchísimas visualizaciones en nuestro país. Pero sin duda lo más impresionante ha sido que la película se convirtiese desde el pasado 25 de marzo en la más vista en Estados Unidos, bajo el título 'The Platform', así lo ha anunciado la página de Twitter de la misma:

El Hoyo

¿Qué piensan los americanos de 'El Hoyo'?

Sin duda no se trata de una película más, es una obra que te deja confuso, difícil de entender en algún momento y con un final nada claro. Es por ello por lo que nos hemos ido a Twitter a buscar varias reacciones de personas que la hayan visto, y aunque es imposible sacar una opinión unánime en general todos coinciden en que se trata de una gran película.

"'El Hoyo' en Netflix. Un thriller de supervivencia enormemente innovador que me mantuvo enganchado. La película tiene un encantador mensaje metafórico contra el capitalismo y la igualdad, y lo transmite con mucha sangre. Si eres fanático de los thrillers crudos, ¡ve a por este!"

"Ahora tengo experiencia en Netflix Party (yo + 1), después de haber visto 'El Hoyo' o la batalla entre lo grotesco y lo gore, con capitalismo y la difícil situación del hombre como su blanco. O tal vez solo vi una pintura medieval cobrar vida. Pero definitivamente tuve que vomitar después de eso."

"Esta película habla de realidad"