å

ÉXITO INTERNACIONAL

El productor de 'El Hoyo' negocia una secuela o un remake con Netflix

La cinta es la película más vista en Estados Unidos, España y más países en la plataforma digital.

Por Vlad Grigoret 27 de Marzo 2020 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

'El Hoyo' se ha convertido en el último éxito de internacional de Netflix, convirtiéndose en la película más vista en Estados Unidos, España y decenas de otros países. La cinta de Galder Gaztelu-Urrutia fue estrenada en los cines españoles el pasado 8 de noviembre y recaudó cerca de 220.000 euros. Ahora se encuentra disponible en más de 190 países en streaming.

El Hoyo

'The Platform' es como se la conoce en el mercado internacional y el productor Carlos Juárez comenta en El Correo que se encuentra en negociaciones con Netflix para una futura secuela o remake. De momento no hay más datos, ni siquiera si realmente llegarán a buen puerto esas negociaciones. ¿Qué os parecería la idea de hacer un remake o secuela de 'El Hoyo'?

Una prisión de lo más peculiar

'El Hoyo' presenta una distopía en la que la humanidad está destinada a convivir en bloques asépticos organizados por diferentes niveles en los que vivirán dos personas por nivel. Los individuos no conocen la situación del exterior, ni cuantos niveles hay. El alimento se transporta por una plataforma que va descendiendo y así los restos de unos son la comida de otros. Galder Gaztelu-Urrutia ha dirigido esta obra protagonizada por Iván Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan, Emilio Buale, Mario Pardo, Alexandra Masangkay o Algis Arlauskas, entre otros. El final abierto de la cinta no dejará indiferente a nadie y nosotros te lo explicamos si te han quedado dudas.