å

VOLVEMOS AL HOYO

Primeras imágenes de Milena Smit y Hovik Keuchkerian en la próxima entrega de 'El Hoyo'

La esperada continuación de la película española más popular de Netflix arranca su rodaje, dirigida de nuevo por Galder Gaztelu-Urrutia.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 11 de Mayo 2023 | 15:50
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Primeras imágenes de Milena Smit y Hovik Keuchkerian en la próxima entrega de 'El Hoyo'

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la segunda entrega de 'El Hoyo', que se convirtió en 2020 en la película de Netflix más vista en Estados Unidos, España y muchos otros países, siendo la película española más popular de la historia de la plataforma. Ahora arranca en Bilbao el rodaje del nuevo proyecto dirigido otra vez por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizado por Milena Smit y Hovik Keuchkerian.

Milena Smit

En las imágenes vemos a Smit y Hovik con el atuendo que ya conocimos en la primera entrega, dentro de una de las celdas de hormigón en las que los presos deben vivir en esta sociedad distópica en la que las sobras de unos son el alimento de otros, en una cárcel vertical en la que la supervivencia lo es todo. La primera entrega está protagonizada por Iván Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan y Emilio Buale, y tuvo un final de lo más desconcertante para los espectadores. Puede que la próxima película, que empezó a negociarse con Netflix ya en 2020, desvele algunos de los secretos de 'El Hoyo'.

Hovik Keuchkerian

La producción está a cargo de Gaztelu-Urrutia junto a Carlos Juárez y Raquel Perea, de Basque Films. El director ha comentado que arrancan el rodaje "con ganas de extender el universo de 'El Hoyo' de la mano de una trama plagada de sorpresas, obstáculos, nuevos personajes y viejos amigos".

El reparto

Smit ha protagonizado recientemente la serie de Netflix 'La chica de nieve' y ha actuado en películas como 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar, 'No matarás' con Mario Casas y 'Tin & Tina' junto a Jaime Lorente. Por su parte, Keuchkerian es conocido por su papel como Bogotá en 'La casa de papel' y ha participado en películas como 'Assassin's Creed' y 'Alacrán enamorado', y recientemente en la serie de Prime Video 'Reina Roja'.

De momento se desconoce la fecha de estreno de 'El Hoyo 2' en Netflix.