å

¿POR QUÉ NO?

Tom Holland concede entrevistas sin pantalones durante la pandemia

El actor que da vida a Spider-Man ha compartido en Instagram una foto detrás de las cámaras durante las entrevistas que concede, revelando la vestimenta real que luce para risas de muchos.

Por José Suay Álamo 9 de Febrero 2021 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

La pandemia nos ha obligado a todos a abandonar nuestra vida social para llevarla desde casa. A día de hoy, vivimos una vida virtual donde trabajamos, charlamos y se conceden entrevistas y programas en nuestros hogares, donde más cómodos estamos, ¿no? Será por eso por lo que Tom Holland aprovecha lo "bueno" de esta situación para estar lo más relajado posible en las muchas entrevistas que tiene conceder de cara a sus diversos estrenos. El protagonista de 'Spider-Man' en la última saga de Marvel compartió una historia en Instagram que servía al mismo tiempo como una especie de divertida confesión.

'Tom Holland sin pantalones'

Parece que toda la aparente formalidad y elegancia con la que veíamos a Holland delante de las cámaras escondían un pequeño secreto que se guardaba el joven actor de 24 años. Holland aprovecha la pandemia para conceder entrevistas sin pantalones, aunque eso sí, de cara al público siempre está hecho un pincel, como vemos en la fotografía: "Prensa virtual... Es moda", escribía burlonamente en su historia.

No se sabe si se trata de una simple broma del chico, o si realmente suele lucir así tras las cámaras. Pero visto lo visto, no debería ser nada raro que el actor aprovechase las ventajas del streaming para su propia comodidad, más, con todo lo que tiene por delante.

Próximos estrenos

Tom Holland tiene un calendario de estrenos y proyectos muy ambicioso. Recientemente finalizó el rodaje de 'Uncharted', la adaptación del icónico videojuego de Naughty Dog que ya ha retrasado su estreno a febrero de 2022. Y para su calendario de estrenos en 2021 tiene por delante 'Chaos Walking', cuya tormentosa producción terminó hace tiempo y llegará a Estados Unidos el 5 de marzo, y su próxima incursión en Marvel con 'Spider-Man 3', ya en pleno rodaje y con el estreno previsto para finales de año.

Serán papeles que ofrecerán nuevos registros interpretativos para la joven carrera del actor, aunque su mayor reto, tal y como lo han ido presentando, es el de su estreno más próximo, 'Cherry'. Holland se meterá en la piel de un médico del ejército que vuelve de Irak y sufre trastorno de estrés postraumático; su adicción al opio le obligará a convertirse en atracador de bancos para saldar las deudas que tiene. 'Cherry' se estrena el 12 de marzo en Apple TV+.

Rostros