å

D.E.P.

Dani Rovira se despide de Àlex Lequio, el hijo de Ana Obregón: "Siento una extraña y enorme pena"

El actor, que también padece cáncer, dedicó un emotivo tweet a Àlex Lequio tras conocer su muerte.

Por Luisa Nicolás 14 de Mayo 2020 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se conociese la noticia de la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, tras una larga lucha contra el cáncer, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia de la familia, amigos que le conocían y simplemente desconocidos que se han sentido conmovidos por su pérdida. Ahora ha sido Dani Rovira el que le ha dedicado unas palabras asegurando que, aunque no le conocía, siente "una extraña y enorme pena".

El actor de las dos películas de 'Ocho apellidos' anunció el pasado 26 de marzo que él mismo padecía un tipo de cáncer, en concreto un linfoma de Hodgkin, que se animó a hacer público para poder controlar su propia narrativa: "Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", escribía en su publicación de Instagram.

Desde entonces Rovira ha continuado mostrando su evolución en redes sociales, aunque ahora como todo el mundo, y especialmente tratándose de población de riesgo, se encuentre recluido en casa junto a su pareja Clara Lago. El protagonista de 'Superlópez' utiliza su cuenta de Instagram para hacer directos con sus seguidores y seguidoras, o promover causas benéficas y su fundación ochotumbao, una ONG que al y como reza su web "tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales".

Dani Rovira

El pésame a la familia

Aunque él no se dedicaba al mundo de la televisión, muchos rostros de la pequeña pantalla que le conocían a través de su madre también han querido dedicar un minuto a recordar su pérdida en las redes sociales. La directora Laura Caballero, las actrices Silvia Marsó o Cristina Castaño y presentadores como Máxim Huertas y Silvia Jato entre ellos:

Rostros