å

BIEN CLARITO

'Daredevil: Born Again': Eiza González reacciona a los rumores sobre su incorporación en el papel de Elektra

La actriz, a la que recientemente hemos visto en 'Godzilla vs. Kong' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', actualmente protagoniza la serie 'The Three-Body Problem'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Octubre 2022 | 11:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again': Eiza González reacciona a los rumores sobre su incorporación en el papel de Elektra

No es que las redes sociales no hayan estado inundadas de especulaciones desde su nacimiento, es que ahora parece que los rumores se agarran mucho más agresivamente entre los tuiteros. De ahí que en las últimas semanas, varias estrellas se hayan visto obligadas a desmentir supuestos fichajes. Recientemente Elizabeth Olsen salía a la palestra a negar que esté ni siquiera en conversaciones para incorporarse a la segunda temporada de 'La Casa del Dragón', y ahora Eiza González hace lo propio con 'Daredevil: Born Again'.

 Eiza González

El reboot del personaje encarnado por Charlie Cox en la pequeña pantalla, estaría a punto de empezar a dar sus primeros pasos, una producción con la que González no tiene nada que ver. Lo ha aclarado esta actriz siendo muy contundente y directa, y pidiendo menos negatividad en torno a las cosas que no se ajustan como un guante a los planes de cada uno. "Me lo voy a quitar de en medio, primero porque estoy alucinada ante la cantidad de odio que se está generando en torno a esto, y segundo, porque pretendo ahorrarle energía a la gente", tuiteó. "No, no me han elegido para encarnar a Elektra en 'Daredevil'. Tengo un contrato exclusivo con 'The Three-Body Problem'. De nada". Por el tono de esta intérprete entendemos que debe haber estado leyendo numerosas quejas en torno a su posible incorporación a la mencionada serie que también contaría con Vincent D'Onofrio de nuevo en el papel de Kingpin, de ahí que haya decidido pronunciarse.

Pero, por si no quedaba claro, González reitera que le gustaría "vivir libre de mensajes negativos mal intencionados" acerca de dicho fichaje y de cómo supondría "robar" un papel del que no sabe nada al respecto. "Con suerte, tendré la oportunidad de interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera, y sería muy divertido y un honor simplemente que me considerasen para el papel. Mientras tanto, veré 'Daredevil'. Mando todo mi cariño a ese elenco".

Completamente nuevo

Los fans de la 'Daredevil' que vimos en Netflix y ahora se encuentra por fin disponible en Disney+, pelearon de lo lindo para lograr una 'resurrección' del personaje al término de su tercera y última temporada. La campaña #SaveDaredevil fue una de las más intensas que hemos visto en Internet, no al nivel del #ReleaseTheSnyderCut que nos diese aquel montaje del director de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' pero casi; así el triunfo sabe dulce en cualquier circunstancia, aunque finalmente 'Daredevil' no tenga una cuarta temporada.

'Daredevil: Born Again' será un reboot en toda regla, arrancando con una primera temporada que encaje en el Universo Cinematográfico Marvel. "Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente", dice el propio Cox tranquilizando a los fans de una serie que se espera veremos en la plataforma en streaming de la Casa del Ratón en primavera de 2024.