Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer teaser tráiler de 'Fast & Furious: Spy Racers', el primer spin-off animado de la saga 'Fast'

Fernando Adán Jueves 13 junio 2019

¡La saga 'Fast & Furious' se expande! La nueva añadida a la saga automovilística es 'Fast & Furious: Spy Racers', un spin-off animado que está desarrollando el equipo de animación de DreamWorks Animation y que se estrenará en Netflix próximamente.

 'Fast & Furious: Spy Racers' anunciado dreamworks netflix spinoff animado

Lamentablemente aún no se ha fijado una fecha de estreno, pero DreamWorks ha compartido un tráiler para ir abriendo el apetito de los fans y mostrar un poco del trabajo animado que están haciendo.

Junto al tráiler de este spin-off se avanzado un poco de la historia que podremos disfrutar en 'Fast & Furious: Spy Racers'. La trama girará en torno a Tony Toretto y sus amigos, que han sido reclutados por una agencia secreta del gobierno para infiltrarse en las carrera de coches de élite. Al igual que hizo su primo Dom, la misión de estos chicos será la de espiar y neutralizar a las mafias criminales que se están organizando en torno a estas carreras del más alto nivel, y que tienen como objetivo dominar poco a poco el mundo.

Vin Diesel participa en el proyecto

El spin-off animado tendrá cuatro productores ejecutivos, una de las caras más conocidas es Vin Diesel, quien interpretó en la saga original a Dominic Toretto. También se encuentra en la producción ejecutiva Chris Morgan, quien ha hecho el guión de nada más y nada menos que seis películas de la saga 'Fast & Furious' como 'A todo gas: Tokyo Race', 'Fast & Furious 7' o las próxima 'Fast & Furious 9'.

Otras de las personas que nos encontramos en la producción ejecutiva son Tim Hedrick y Bret Haaland. Tim Hedrick ha trabajado como el director de guión de 'Voltron: El defensor legendario', mientras que Bret Haaland ha trabajado como el director ejecutivo de series como 'Viva el Rey Julien', un spin-off de 'Madagascar'.

Próximamente podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga automovilística más famosa de todos los tiempos y conocer más acerca de la familia Toretto.

Artículos recomendados

Tom Holland es Spider-Man, en parte, gracias a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es una de las razones por las que Tom Holland es Spider-Man

Comentarios

Noticias relacionadas