¡OU MAMA!

David Broncano y el equipo de 'La Resistencia' realizarán un cameo en 'Amar es para siempre'

El presentador del espacio de #0 y su equipo se convertirán en personajes de la serie de sobremesa de Antena 3.

Por Beatriz Martínez Pérez 23 de Enero 2020 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

Unos nuevos visitantes han llegado a la Plaza de los Frutos. El humorista David Broncano y su equipo de 'La Resistencia' aparecerán próximamente en 'Amar es para siempre', la serie de sobremesa de Antena 3. Así mismo lo ha comunicado la cuenta de Twitter de Atresmedia, provocando sorpresa entre los seguidores de la serie.

Amar es para siempre

David Broncano, presentador de 'La Resistencia', se ha confesado en varias ocasiones seguidor de 'Amar es para siempre'. El cómico se ha acercado al plató para grabar un inesperado cameo, pero no lo ha hecho solo. Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, parte del equipo del exitoso "late late show" de Movistar+, también han sido caracterizados como personajes de los años 70 para la ficción que DiagonalTV produce para Antena 3. Se unirá a este cameo el conocido Fernando Esteso, que ya apareció como Manolo el de 'El Cascabel', y los veteranos de la serie: Jose Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Anabel Alonso (Benigna Castro).

En las primeras imágenes que ha mostrado Atresmedia vemos a David Broncano y Jorge Ponce junto a Anabel Alonso caracterizados del año 1977, época en la que se desarrolla la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Y otra foto junto al resto de su equipo en la Plaza de los Frutos, escenario principal donde se desarrollan muchas de las tramas de la serie.