Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Broncano y el equipo de 'La Resistencia' realizarán un cameo en 'Amar es para siempre'

Beatriz Martínez Jueves 23 enero 2020

Unos nuevos visitantes han llegado a la Plaza de los Frutos. El humorista David Broncano y su equipo de 'La Resistencia' aparecerán próximamente en 'Amar es para siempre', la serie de sobremesa de Antena 3. Así mismo lo ha comunicado la cuenta de Twitter de Atresmedia, provocando sorpresa entre los seguidores de la serie.

Amar es para siempre

David Broncano, presentador de 'La Resistencia', se ha confesado en varias ocasiones seguidor de 'Amar es para siempre'. El cómico se ha acercado al plató para grabar un inesperado cameo, pero no lo ha hecho solo. Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, parte del equipo del exitoso "late late show" de Movistar+, también han sido caracterizados como personajes de los años 70 para la ficción que DiagonalTV produce para Antena 3. Se unirá a este cameo el conocido Fernando Esteso, que ya apareció como Manolo el de 'El Cascabel', y los veteranos de la serie: Jose Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Anabel Alonso (Benigna Castro).

En las primeras imágenes que ha mostrado Atresmedia vemos a David Broncano y Jorge Ponce junto a Anabel Alonso caracterizados del año 1977, época en la que se desarrolla la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Y otra foto junto al resto de su equipo en la Plaza de los Frutos, escenario principal donde se desarrollan muchas de las tramas de la serie.

Como buenos reyes de las redes sociales, el equipo de 'La Resistencia' ha querido hacer un guiño a su participación en la serie con un tweet comparando a Ponce, Esteso y Broncano con los hermanos de Puerto Hurraco.

La emotiva sorpresa de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' lleva 8 temporadas en emisión en Antena 3 y a pesar de ser una serie de sobremesa, el éxito que tiene es rotundo. Sobre todo, se habla mucho de Luisita y Amelia, la pareja interpretada por Paula Usero y Carol Rovira, que ha revolucionado las redes sociales. Tanto es así que tendrán su propio spin-off: '#Luimelia'.

En la nueva serie la pareja ya no estará en 1977, pero explorará la misma relación amorosa en el año 2020, donde vivirán su amor de una forma más libre, aunque también tendrán que hacer frente a obstáculos. La miniserie contará con seis capítulos de ocho minutos y se podrá ver el 14 de febrero en Atresplayer Premium.

Artículos recomendados

¿Tiene Negan la culpa del declive de 'The Walking Dead'?

¿Tiene Negan la culpa del declive de 'The Walking Dead'?

Comentarios

Noticias relacionadas