å

SÉSAMO BARRIOBAJERO

La divertida parodia de 'Joker' con David Harbour a lo 'Barrio Sésamo'

Vivimos en una sociedad llamada 'Barrio Sésamo', según este sketch de 'Saturday Night Live'.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 13 de Octubre 2019 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

'Joker' solía pensar que su vida era una tragedia hasta que de repente vio la parodia que han hecho en 'Saturday Night Live' de la cinta de Todd Phillips, y entonces supo que todo era una comedia. Este sketch del programa nos introduce en una sociedad muy particular, el Barrio Sésamo, un lugar donde sus habitantes intentan convivir en paz en medio del crimen y la inmundicia. Sin embargo, hay alguien de entre todos a quien le gusta esta inmundicia y, sobre todo, la basura de las calles. Tanto... que viviría en ella.

"Pon una cara gruñona", publicaba la cuenta oficial de SNL.

El invitado especial del último 'Saturday Night Live', David Harbour ('Stranger Things', 'Hellboy') ha interpretado esta versión cruda y muy real de uno de los personajes más míticos del universo de Jim Henson. "Quien fue una vez nuestro amigable vecino en Barrio Sésamo se ha convertido ahora en un agente del crimen y la corrupción", declaraba Guy Smiley en ABCDEF News para advertir de la presencia de este nuevo villano: Óscar el Gruñón.

'David Harbour'

¿Puedes presentarme como Gruñón?

Óscar el Gruñón, al igual que el Guasón con el que Joaquin Phoenix busca el Oscar, no se siente cómodo en el mundo. "¿Te gusta tanto la basura que vivirías en ella?", le recriminan sus compañeros de trabajo. "Si alguien te llama basura, si alguien te trata como basura, ¿por qué no simplemente te conviertes en basura?" le responde Óscar al mundo mientras se introduce en un cubo de basura, mimetizándose con su personaje.

Según el tráiler, esta película de orígenes es la adaptación directa de Todd Phillips del libro 'P is for Potty' ('El pipí es para el orinal'). Como 'Joker', muestra la cara más putrefacta del mundo, un mundo con personas que mendigan por galletas que devorar, condes contando las pastillas que ingerir para evadirse, un mundo que no quiere a Elmo y donde Epi es brutalmente asesinado en los brazos de Blas. ¿Quién querría vivir en un mundo así?

Oscar el Gruñón

Por desgracia, 'Gruñón' no estará en cines pero sí 'Joker', que también es de Todd Phillips y la idea es más o menos la misma. Con un Joaquin Phoenix de escándalo, no hay razones para sonreír en este mundo, pero sí para ver 'Joker'. No te la pierdas, aunque si ves que se te atraganta tanto drama en el mundo y quieres ponerle una cara feliz a la sociedad, puedes ver 'Saturday Night Live' cada sábado a las 22:00h en Movistar+.

Películas
Rostros