å

RODAJE SUSPENDIDO

'Stranger Things': David Harbour revela cuál iba a ser la fecha de estreno de la cuarta temporada

El rodaje fue suspendido dos semanas por la crisis del coronavirus y el actor revela en su Instagram cuál podría haber sido la fecha original de estreno.

Por Vlad Grigoret 25 de Marzo 2020 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

La producción de 'Stranger Things' se paralizó dos semanas debido a la crisis del coronavirus (pero probablemente serán más), con lo que la fecha de salida que tuvieran planeada se habría visto afectado de forma segura.

Stranger Things

David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, ha revelado en su Instagram que los nuevos episodios de la cuarta temporada "se suponía que saldrían a principios del año que viene, creo, aunque no tengo autoridad en esto".

Suspensión del rodaje

La suspensión de dos semanas del rodaje tendrá un efecto en la fecha de salida. Toda la industria cinematográfica y televisiva está paralizada, con lo que estos retrasos son el pan de cada día. Sea como sea, la cuarta temporada de la ficción ambientada en Hawkins volverá con el reparto habitual formado por el propio David Harbour, Winona Ryder, Charlie Heaton, Joe Keery, Natalia Dyer, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. En esta cuarta temporada, Brett Gelman y Priah Ferguson han sido ascendidos a personajes regulares.

Rostros