å

REUNIÓN

'Stranger Things': Mira todos los actores que vuelven en la lectura del guion de la temporada 4

El reparto de la serie de los hermanos Duffer se ha reunido en Atlanta para leer los nuevos guiones de la cuarta temporada. ¡Menudo estirón han pegado los más jóvenes!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2020 | 16:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de ponerse manos a la obra. La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya ha comenzado la producción, como ya vimos por un primer avance que nos confirmaba que Hopper (David Harbour) no estaba muerto. Tampoco estaba de parranda, sino haciendo trabajos forzados en Rusia. Con ese nuevo look rapado se ha dejado ver en un nuevo video publicado por Netflix en el que somos testigos de la reunión de todos los protagonistas.

El evento fue la lectura de los guiones de la cuarta entrega de la serie, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Atlanta. En el video, tratado por supuesto con efecto de cámara VHS, vemos a Harbour, Winona Ryder, Charlie Heaton, Joe Keery, Natalia Dyer y a los chavales, que han pegado otro buen estirón desde la última vez que los vimos. Millie Bobby Brown, además, ahora luce una melena bastante larga. ¿Se la tendrá que cortar cuando vuelva a encarnar a Eleven?

Vinieron para quedarse

En el video también vemos a Brett Gelman, que regresa como el experto en teorías de la conspiración Murray Bauman. Él y Priah Ferguson, que interpreta a la pequeña pero maravillosa Erica, han sido ascendidos a personajes regulares esta temporada. Cara Buono, que interpreta a la madre de Mike y Nancy, también se ha dejado ver por la lectura del guion.

Stranger Things

A cuentagotas nos van llegando nuevos detalles de 'Stranger Things 4', de la que sabemos que Hopper se encuentra prisionero en Kamchatka y que Joyce, sus hijos y Eleven se han mudado fuera de Hawkins. La cuarta temporada no tiene todavía fecha de estreno.