å

ENTREVISTA ECARTELERA

Zachary Levi: "Todos los sueños de mi vida se han cumplido con '¡Shazam!'"

El protagonista de la nueva película de DC nos cuenta cómo era de pequeño, cuál era su superhéroe favorito y cómo hacía para mantener el espíritu infantil durante el rodaje de '¡Shazam!'.

Por Jadzia Emily George Samuel 3 de Abril 2019 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a éxitos como 'Wonder Woman' y 'Aquaman' en los últimos años, DC está mejor que nunca. Ahora, otro superhéroe mítico de sus cómics prepara su debut en la gran pantalla el próximo 5 de abril. Mientras contamos los días hasta el estreno mundial de '¡Shazam!', hemos tenido la suerte de hablar con Zachary Levi, que interpreta al héroe que da nombre a la película. Durante nuestra entrevista hemos querido conocer al niño que un día fue (y sigue siendo).

El actor admitió que cuando tenía 14 años, la misma edad del joven Billy Baston, le encantaban los cómics y los superhéroes: "Era muy friki y rarito. Por eso ['¡Shazam!'] es la realización de todos mis sueños de la vida. [...] Mis amigos y yo nos peleábamos por los personajes." Aunque era muy fan de los X-Men, particularmente de Lobezno, Levi dijo que Deadpool también era uno de sus favoritos.

¿Era tan travieso Zachary Levi como lo es Billy Batson en el instituto? "Creo que mi tipo de travesura siempre venía de no entender los momentos en los que no era apropiado hacerme el gracioso." Sin embargo, durante el rodaje quería mantener la atmósfera infantil con los actores más jóvenes. "En realidad soy un niño grande [...] es cierto que me contagié de la energía de Asher, Jack y los otros niños," el actor destacó. "Me recordaron cómo hacer el tonto."

Shazam

El campeón de 'Mario Kart'

Para romper el hielo en el rodaje y establecer amistades entre el reparto, Levi instaló una Nintendo Switch con la que todo el mundo podía jugar al 'Mario Kart'. Sin embargo, pese a la diversión, una polémica preocupante surgió: Jack Grazer (Freddie Freeman) aseguró en una entrevista que Zachary Levi era muy malo al 'Mario Kart'. Pero Zachary Levi tiene un mensaje para su compañero de reparto en nuestra entrevista. ¡Ojalá hagan secuela para tener la revancha!

Dirigida por David F. Sandberg, '¡Shazam!' se estrena en cines el 5 de abril.

Películas
Rostros