å

COMO UN CUENTO DE HADAS

'De Caperucita a loba': Marta González de Vega tiene una idílica pesadilla sobre el amor en este clip exclusivo

La guionista responsable de la trilogía 'Padre no hay más que uno' y la saga 'A todo tren' se lanza con una nueva comedia donde ejerce también de actriz principal.

Por Sofia Kofoed Alonso 28 de Marzo 2023 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!
'De Caperucita a loba': Marta González de Vega tiene una idílica pesadilla sobre el amor en este clip exclusivo

El monólogo de humor de Marta González de Vega sobre el amor en tiempos modernos ha traspasado los teatros españoles y llegará a la gran pantalla el 5 de abril. Aquí tenemos un clip exclusivo de 'De Caperucita a loba', donde conocemos más a la protagonista y a lo que se enfrenta en esta nueva comedia española donde Chus Gutiérrez dirige el guion de la actriz.

En el extracto, vemos a la protagonista, llamada también Marta (Marta González de Vega), metida en un cuento de hadas: viste como una princesa, tiene mariposas revoloteando a su alrededor, hay flores silvestres por oler y, por si fuera poco, un unicornio está detrás de ella. Cuando despierta desconcertada y aterrorizada de esta preciosa pesadilla, su amiga (Martita de Graná) la tranquiliza: "Es la bioquímica cerebral". Al parecer, esos bucólicos sueños son consecuencia directa de mantener relaciones sexuales. Así lo dice el libro que siguen de guía: 'El viaje al amor' de Eduardo Punset y usar protección no ayuda a evitarlo. Marta tiene pavor a "generar vínculo afectivo con el macho" después de haber estado juntos.

Fotograma de 'Caperucita a loba

'De Caperucita a loba' recoge en su reparto a grandes rostros de la comedia española: además de las dos actrices mencionadas, en la película veremos a Antonio Resines, Berto Romero, Elena Irureta, José Mota,Marta González, Marco Zunino, Melania Urbina y David Guapo.

Ante todo, humor propio

En 'De Caperucita a loba', Marta hace todo lo posible para dejar de ser una "Caperucita Roja" de la vida y convertirse en una "loba", pero no es tan fácil como parece. Para conseguirlo, deberá aprender a reírse de las cosas, especialmente de sí misma y de su propia torpeza en el amor, algo que a la protagonista le cuesta horrores, pero la veremos intentarlo a partir del 5 de abril en cines.