å

OPERACIÓN CHIMICHANGA

'Deadpool 3': Ryan Reynolds ya ha empezado su entrenamiento

Ryan Reynolds posa en Instagram con su entrenador personal, Saladino, mostrando el antes de su preparación física para la próxima secuela de 'Deadpool'.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 5 de Agosto 2022 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Ryan Reynolds ya ha empezado su entrenamiento

Ryan Reynolds ha comenzado su preparación física para la próxima secuela de nuestro antihéroe favorito, 'Deadpool 3'. El intérprete ha posado junto a su entrenador personal en una foto para Instagram. Fue a través de la cuenta de su instructor, Saladino, donde se puede ver a los dos sonreír con un gimnasio de fondo en una instantánea con un pie de foto en el que se puede leer "y así comienza".

Deadpool

'Deadpool 3' será la primera secuela que tiene lugar dentro del Universo Cinematográfico Marvel tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. A pesar de que la película no estaba entre los proyectos anunciados por Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, su presidente, Kevin Feige, llegó a comparar el regreso del antihéroe con otros títulos como 'Thor: Ragnarok' o 'Capitán América: Civil War': "¿Cómo lo ponemos a la altura de 'Civil War,' Infinity War' y 'Ragnarok'? (...) Es muy divertido estar en el mundo del show de Ryan Reynolds".

Aún hay muchas dudas sobre quienes formarán el elenco de la próxima secuela. De momento se conoce, cómo no, la participación de Reynolds. La actriz Zazie Beetz, quien interpreta al personaje de Dominó, ha mostrado interés en formar parte de la próxima entrega. No obstante, la interprete no ha confirmado tener conversaciones con Marvel Studio: "No lo sé. Ya veremos (...) Me encantaría hacer más 'Deadpool', pero una cosa es que lo diga yo. No puedo... Sí, no puedo decir nada". Otro de los rumores que circulan por las redes sociales es la posible aparición de Hugh Jackman como Lobezno. Sin embargo, ha sido el propio actor quien ha salido a aclarar con una foto en su cuenta de Instagram en la que se podía leer: "Veamos qué rumor comienza hoy con una sola mirada", en respuesta a las especulaciones que comenzaron a raíz de un tuit en el que Jackman respondía a un teléfono, lo que hizo que los y las fans especulasen sobre una posible relación con 'Deadpool'. Por el momento, ni Beetz ni el actor australiano están confirmados. Eso sí, una de las actrices que estará en el reparto es la compañera de piso y amiga de Wade Wilson, Blind Al, interpretada por Leslie Uggams.

El polémico humor negro

De todas las características con las que cuenta el personaje que interpreta Ryan Reynolds, el humor ácido y lo políticamente incorrecto son las más destacables. Son los ingredientes que más gustan a los y las fans, pero también los que más pueden llegar a incomodar. A finales del mes de julio, llegaban a Disney+ en Estados Unidos 'Deadpool' y 'Logan', las primeras películas que la plataforma clasifica con una R, es decir películas que no están recomendadas para menores de 17 años. Las asociaciones de padres más conservadoras del país pusieron el grito en el cielo contra Disney, mientras que los fans del mercenario temen que la secuela sea menos bestia por estar bajo el paraguas de la casa del ratón. Kevin Feige ya ha dicho en más de una ocasión que el espíritu de Deadpool seguirá intacto en su llegada al UCM.

De momento se desconoce la fecha de estreno de 'Deadpool 3'.

Películas
Rostros