å

NO HAY QUIEN LE PARE

'Deadpool 3': Ryan Reynolds reacciona al intenso entrenamiento de Hugh Jackman

El actor que lleva meses entrenando para recuperar la forma después de estar seis años sin interpretar al personaje ha compartido en redes sociales un video corriendo como Lobezno.

Por Isabel Toscano de Miguel 18 de Abril 2023 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Ryan Reynolds reacciona al intenso entrenamiento de Hugh Jackman

Tener la forma física de un superhéroe no es fácil, que se lo pregunten a Hugh Jackman, quien ha tenido que volver a entrenar muy duro para interpretar a Lobezno una vez más. Después de ganar volumen, presumir de bíceps y trabajar la voz para los gruñidos del mutante, ahora toca perfeccionar la carrera del personaje.

Jackman ya lo dijo desde un primer momento, su único trabajo desde el anuncio de su participación en 'Deadpool 3' hasta el comienzo de los rodajes iba ser "estar con mi familia y entrenar", confirmaba el actor a principios de año. Y es que a sus 54 años Jackman está recuperando la forma del personaje al que lleva interpretando casi dos décadas y media.

Hugh Jackman

Hasta el momento habíamos visto parte de sus entrenamientos haciendo flexiones o sentadillas. Ahora, el actor ha compartido en su cuenta de Twitter un video practicando la carrera del X-Men acompañándolo, como es habitual, con el hashtag #becomingwolverinagain (convirtiéndome en Lobezno otra vez).

Aunque no con la misma intensidad de Jackman, Ryan Reynolds también está entrenando para ponerse en forma para la película. En una entrevista con ET, una periodista del medio le pregunta a Reynolds que cómo hace para seguir el ritmo de Jackman a lo que el actor responde: "Hugh Jackman es una bestia, y está claramente obsesionado con su propio cuerpo", añadiendo que ve todo un reto en poder seguir el ritmo a su amigo. Jackman, no se quedó atrás con la broma y contestó al actor diciendo que más que obsesionado está "aterrorizado. ¿Te has visto a ti?".

El futuro de Lobezno

Todos pensábamos (hasta el propio Jackman) que veríamos a Lobezno por última vez en la gran pantalla con 'Logan', pero Reynolds se ha encargado de que eso no sea así. Al haber aceptado estar en la película, la primera de Jackman en el Universo Cinematográfico Marvel, al actor se le abre una puerta para quizás cumplir un sueño. Y es que, como indica ScreenRant, participar en una película de Marvel junto a los Vengadores es uno de los deseos que tiene Jackman.

Aunque las posibilidades son pocas, principalmente porque el actor ha dicho que no volvería a pasar por el duro entrenamiento que está haciendo ahora, y siendo solo una especulación, igual en un futuro podríamos ver al mutante de Jackman en alguna de las películas de Marvel, entonces habría que ver si ante la posibilidad de cumplir un sueño, el actor lo rechazaría por la dureza del proceso.

'Deadpool 3' se estrena en cines el 8 de noviembre de 2024.

Películas