å

TERCERAS PARTES NUNCA...

'Deadpool 3': T.J. Miller no quiere que se haga la película tras 'X-Force'

El actor que participó en las dos primeras entregas, no estaría contento si se llega a producir una tercera parte de la saga 'Deadpool'.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Noviembre 2019 | 21:56

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días saltaba la noticia de que Ryan Reynolds se había reunido con los jefes de Marvel para hablar sobre una posible tercera entrega de 'Deadpool'. Todo apunta a que la cinta llegará tras la nueva 'X-Force', y el guionista Rhett Reese confirmó que 'Deadpool 3' llegará pronto. Pero parece que hay un actor de la saga que no lo tiene nada claro.

T.J. Miller (Jack Hammer en la cinta) estuvo en el programa The Adam Carolla, y habló sobre la posibilidad de que esta tercera entrega llegue a buen puerto tras la compra de Fox por el todopoderoso Disney. El intérprete reflexionó sobre el proceso creativo de 'X-Force' y si 'Deadpool 3' es realmente una buena idea para el superhéroe de Reynolds.

'Deadpool 3' y T.J. Miller

"Están haciendo 'X-Force', así que Deadpool, el personaje y Cable, creo, y algunos de los otros personajes estarán allí en 'X-Force', por lo que ahora hay tantos personajes en ese mundo, que realmente no había espacio para que yo estuviera en 'X-Force'. Y como están haciendo 'X-Force', no han decidido si quieren hacer 'Deadpool 3'. Y para ser sincero, casi preferiría que no la hicieran. Y esta es la razón", declaraba el actor sobre la posible secuela.

"'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' fue muy divertida. Pero 'Resacón 3' se sintió como un robo... Creo que con 'Deadpool 2', lo clavamos. Realmente creo que terminó siendo genial, y estaba preocupado por eso. ¿Y si Deadpool 3 es decepcionante? Entonces, ¿y si miras toda la saga y esa es la que la arruina?", finalizaba preocupado por el posible bajón de calidad en la franquicia.

Más allá de la pantalla

Pese a que Miller asegura que no había espacio para él en la nueva 'X-Force', lo cierto es que el actor ha sido acusado varias veces de acoso sexual desde 2017, y su presencia en la saga podría llegar a su fin antes de tiempo. Algo parecido ocurrió con su salida de la serie 'Silicon Valley', donde su falta de profesionalidad (su incapacidad para mantenerse alejado de las drogas) creó una gran fisura con el equipo y el resto del reparto.

Rostros