Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Del Revés 2' no contará con Bill Hader y Mindy Kaling por discrepancias con el sueldo

Luisa N. Jabato Sábado 10 septiembre 2022

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado la primera jornada de la D23 Expo, la convención para fans del conglomerado Disney, ha sido que Pixar está trabajando en la secuela de 'Del revés (Inside Out)' y a presentar la nueva película ha subido al escenario Amy Poehler, que en la versión original interpreta a la protagonista, Alegría, y por el momento es la única actriz confirmada.

Según informan varios medios americanos, ni Bill Hader y Mindy Kaling volverán a prestar sus voces a Miedo y Asco respectivamente por discrepancias discrepancias con el sueldo. Al parecer, Poehler cobraría 5 millones de dólares mientras que al resto del reparto les han ofrecido 100.000 dólares sin bonificaciones y aunque han intentado negociar sus contratos, ambos actores han decidido rechazar el proyecto. Sobre Phyllis Smith (Tristeza) y Lewis Black (Ira) no se sabe todavía nada y Disney y Pixar se han negado a comentar la noticia. De momento, no hay fecha aproximada de estreno para 'Del Revés 2'.

'Del Revés'

Sobrecogedora reacción

Lo de 'Del Revés' ha sido solo un anuncio y la película está todavía en una fase muy temprana. Más avanzada va la versión en acción real de 'La sirenita' que sí que ha podido lanzar un primer teaser tráiler tanto dentro de la convención como a través de internet. Aunque desde que se anunció que sería Halle Bailey la encargada de interpretar a Ariel los comentarios negativos al proyecto no han cesado, ahora que hemos podido ver las primeras imágenes y el público ha reaccionado a material real, la actriz ha dicho sentirse abrumada con la acogida:

"Chicos... Hoy ha sido abrumador e increíble. Estoy tan feliz de que podáis ver un adelanto de todo. Gracias por el amor...".

Eso sí, aunque hay un teaser que sí se ha hecho público, la audiencia de la D23 ha podido disfrutar en exclusiva de una secuencia completa y escuchar la icónica 'Parte de tu mundo' en su nueva versión, y al menos a nuestro redactor allí desplazado, Jesús Agudo, le ha encantado.

La nueva versión en acción real de 'La Sirenita' tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2023.

Artículos recomendados

Tráiler final de 'Andor': Comienza la guerra contra el Lado Oscuro

Tráiler final de 'Andor': Comienza la guerra contra el Lado Oscuro

Comentarios

Noticias relacionadas