å

PARA AYUDAR

Demi Moore podría haberse mudado a casa de Bruce Willis para ayudar en sus cuidados

La actriz podría estar viviendo en casa de su exmarido para ayudar a su mujer, Emma Heming Willis, con los cuidados.

Por Isabel Toscano de Miguel 9 de Marzo 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Demi Moore podría haberse mudado a casa de Bruce Willis para ayudar en sus cuidados

Hace unas semanas nos enterábamos de que la afasia que habían diagnosticado en 2022 a Bruce Willis había derivado en una demencia frototemporal irreversible. Esto ha supuesto un empeoramiento en la salud del actor, que desde el primer momento ha sentido el apoyo de su familia, incluyendo el de su ex mujer, Demi Moore, quien podría haberse mudado ahora a su casa para ayudar en sus cuidados.

Bruce Willis con su familia

Según confirma una fuente anónima a CinemaBlend, la actriz podría haberse mudado a casa de Bruce Willis para ayudar a su actual mujer, Emma Heming Willis, en los cuidados del actor. Radar Online ha compartido una supuesta declaración que dicha fuente habría hecho para explicar la situación: "Demi se ha mudado, y no se irá hasta el final. Al principio nadie de la familia entendía lo que Demi estaba haciendo mudándose con su ex y su nueva mujer, pero ahora tiene sentido. Demi ha sido un pilar para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor."

La pareja ya convivió con Moore durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19 en 2020, cuando ambas familias se juntaron durante esos meses. Viendo eso, en el caso de que se confirmase no resultaría extraño, pero hasta el momento podría ser una especulación. Al igual que Heming está haciendo todo lo posible por obtener la mejor atención y los mejores cuidados para su marido, a la vez que intenta crear tantos buenos recuerdos como sea posible en su retiro, Moore podría tener las mismas motivaciones, mostrando con este acto una ayuda directa a la que es también su familia.

De gran ayuda para Heming

Emma Heming Willis afirmó en una entrevista para The Bump que "había puesto las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo que creo que no me hace una superheroína", añadiendo que: "Esa carga de cuidado por toda mi familia ha hecho daño en mi salud mental y en mi salud en general, y no ha servido para nadie en mi familia". La modelo añadió que hace tiempo alguien le dijo que "cuando cuidas demasiado de alguien, terminas descuidándote a ti mismo, eso me detuvo en mis pasos y realmente resonó conmigo". Si la llegada de Moore a su casa resulta confirmarse, no solamente beneficiaría a la salud de Bruce Willis, sino que a Heming podría servirle de gran ayuda a la hora de buscar el balance entre el cuidado de los demás y el de ella misma.