å

EL GASLIGHT VACÍO

Desvelada la causa de la muerte de Brian Tarantina, Jackie en 'La maravillosa Sra. Maisel'

El jefe del departamento forense de la ciudad de Nueva York ha confirmado que la muerte de Brian Tarantina se debió a una sobredosis accidental.

Por María Buenaposada Casado 18 de Diciembre 2019 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

A principios de noviembre de 2019 se daba a conocer la repentina muerte del actor Brian Tarantina, cuyo ultimo papel fue Jackie en 'La maravillosa Sra. Maisel' de Amazon Prime. Pero no ha sido hasta ahora cuando la autopsia ha confirmado, tal y como recoge TMZ, que se ha debido a una sobredosis de múltiples sustancias como fentanilo, heroína, cocaína y diazepam.

 Brian Tarantina

En un principio su agente sospechaba que el actor, de 60 años, había fallecido por algunos de los problemas de corazón que padecía. Pero no ha sido hasta ahora cuando la causa de su muerte ha sido confirmada como sobredosis accidental.

La protagonista de 'La maravillosa Sra. Maisel', Rachel Brosnahan, al día siguiente de la noticia quiso rendirle un pequeño homenaje dedicándole unas palabras en Instagram.

"Estoy terriblemente triste al recibir la noticia de la muerte de Brian Tarantina. Él era un ingenioso, talentoso y amable bicho raro. Nuestra familia de bichos raros no será lo mismo sin él".

El legado de un secundario

Famoso por sus papeles secundarios, Tarantina deja atrás una carrera de más de treinta años y un gran número de producciones que cuentan con su nombre. Desde la interpretación en películas y series hasta Broadway, pasando también por videojuegos como el GTA.

A pesar de que sus papeles más conocidos sean en la pequeña pantalla, tanto en 'La maravillosa Sra. Maisel' como en 'Las chicas Gilmore', también ha participado en películas de renombre como 'El talento de Mr. Ripley', nominada a los Oscar en cinco categorías en el año 2000; o en la reciente 'Infiltrado en el KKKlan', ganadora del Oscar a Mejor Guion Adaptado en 2019.