å

BAJO FIANZA

Detienen a Tiffany Haddish por conducir bajo los efectos del alcohol

La actriz ha pagado una fianza de 1.666 para ser liberada de la cárcel del condado de Fayette.

Por Luisa Nicolás 15 de Enero 2022 | 09:26

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Tiffany Haddish ha sido detenida la madrugada de este viernes 14 de enero en Georgia por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol. La estrella de 'Plan de chicas' ha sido puesta en libertad de la cárcel del condado de Fayette tras pagar una fianza de 1.666$ alrededor de las 6.30 de la mañana. El primer medio en dar la noticia fue TMZ, al que fuentes policiales declararon que Haddish fue arrestada tras recibir un aviso de que un conductor se había quedado dormido al volante de su vehículo en la autopista 74. La encontraron entrando al patio de un conjunto residencial en Peachtree City, Georgia, a las 2.30 de la mañana.

Al parecer, además de haber bebido, la policía cree que estuvo también fumando marihuana. El representante de Haddish no ha querido hacer comentarios. La imagen que acompaña a este artículo ha sido liberada por la oficina del Sheriff del condado de Fayette.

Tiffany Haddish

Su carrera reciente

En 2021 a Haddish la hemos visto en las series 'The Freak Brothers', 'Solar Opposites', 'Tuca & Bertie' y 'El mundo de Karma', pero es que en cine ha estrenado la friolera de cuatro películas en un año: 'On the Count of Three', 'Un mal viaje', 'Aquí y ahora' y hace pocas semanas 'El contador de cartas' con Oscar Isaac. Próximamente la veremos 'The Afterparty', donde irónicamente interpreta a una agente de policía, y la actriz ganadora de un Grammy está en plano rodaje de la comedia 'Haunted Mansion', remake de 'La mansión encantada'.

Rostros