å

MENUDO SUSTO

Detienen a un hombre armado delante de la casa de Alexandra Daddario

La actriz ha participado en títulos como la versión de Dwayne Johnson de 'Los vigilantes de la playa' y 'The White Lotus', que tendrá una segunda temporada.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Febrero 2022 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los famosos que han vivido situaciones peligrosas dentro de sus propios hogares. Un ejemplo es Stan Lee, quien se enfrentó a dos hombres armados que intentaron entrar en su casa hace años. Ahora la víctima ha sido Alexandra Daddario, la estrella de 'The White Lotus' y 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', el remake de la serie de los 90.

 'The White Lotus'

Tal y como ha confirmado Deadline, el sábado el 911 recibió una llamada de auxilio ubicada en la casa de la actriz, en la que se alertaba que había un hombre armado fuera. Ha sido identificado como David Adam Cako, un chico de 24 años nacido en Colorado. Según algunos informes, se negaba a abandonar el lugar y gritaba cosas sobre Daddario, aunque ninguna fuente oficial lo ha confirmado.

Por otro lado, tampoco se conoce a ciencia cierta si la llamada la hizo la propia intérprete o no, ni si se encontraba dentro de la casa en el momento en el que tuvo lugar el incidente. Tras ser arrestado, Cako se enfrenta a una fianza de 35.000 dólares.

Menudas vacaciones

Alexandra Daddario es una de las protagonistas de la serie de HBO 'The White Lotus', que llegó el año pasado a nuestras pantallas. En ella se cuenta la historia de los huéspedes de un lujoso hotel tropical. Además de Daddario, también aparecen Sydney Sweeney, Jennifer Coolidge, Murray Bartlett, Connie Britton, Fred Hechinger y Jake Lacy, entre otros.

Se ha confirmado que tendrá segunda temporada, cambiando Hawái por Sicilia, según Variety. Su primer fichaje ha sido Michael Imperioli, conocido por su papel como Moltisanti en 'Los Soprano'.