å

CAPITANA MARVEL AL VOLANTE

'Fast & Furious 10': Brie Larson dice que está "obsesionada" con la saga y que le encantaría unirse

Quien sí ha confirmado que aparecerá en la décima entrega de la saga es Jason Momoa, a quien pronto volveremos a ver como el héroe de DC en 'Aquaman and the Lost Kingdom'.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Febrero 2022 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Ya descubrimos un poco del amor de Brie Larson por los coches en el anuncio que protagonizó para Nissan junto a Eugene Levy y que se emitió en la Super Bowl. Ahora, la protagonista de 'Capitana Marvel' se declara fan de 'Fast & Furious' y pide unirse a su décima entrega, 'Fast & Furious 10'.

 Brie Larson

Cuando en una entrevista para Uproxx le preguntaron si estaría dispuesta a participar en la próxima entrega, la actriz no ha podido contener la emoción: "Por favor, dile a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de 'Fast & Furious'. Estoy obsesionada. Me encantan. Son buenísimas. Son divertidas. Y han hecho que aprecie los coches, y eso es algo que debería valorarse. Son increíbles. Así que, por supuesto [que quiero aparecer], por favor".

Larson volverá como Carol Danvers en 'The Marvels', retomando su papel como superheroína. En cuanto a si le gustaría combinar ambas cosas en una película, lo tiene muy claro:"¡Guau! Esa es la idea del millón de dólares. Estoy dispuesta a interpretar a nuevos personajes y lo que sea. Lo que haga falta, pero estoy muy a favor del crossover. Creo que has dado con algo que adoro, así que estaría muy a favor".

Familia Fast

Si Larson realmente quiere unirse al equipo liderado por Vin Diesel, debe darse prisa, ya que la saga está tocando a su fin. Justin Lin, que ya ha dirigido varias de sus entregas como 'A todo gas: Tokyo Race' y 'Fast & Furious 9', regresa con las dos partes que cerrarán la historia. Entre los nuevos fichajes, tenemos a otro superhéroe que ha cambiado los poderes por los coches, aunque esta vez venga de DC. Se trata de Jason Momoa, a quien pronto volveremos a ver como Rey del Mar en 'Aquaman and the Lost Kingdom'.

Además de Diesel, en 'Fast & Furious 10' también volveremos a ver a otros veteranos como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron. Quien no va a volver bajo ningún concepto es Dwayne Johnson, quien sigue enfrentado con Diesel.

Rostros