å

GRACIAS, HERMANOS RUSSO

Los directores de 'Vengadores: Endgame' explican ese momento final de Spider-Man

Los hermanos Russo dan una explicación que conecta el final de 'Endgame' con lo que hemos visto en el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por Soledad Castilla Moreno 1 de Mayo 2019 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Si has visto 'Vengadores: Endgame', recordarás la escena donde todo vuelve a la normalidad y cada vengador vuelve a su rutina normal y corriente. Pero en esta secuencia de reencuentros y despedidas, hay una imagen que nos choca bastante. Se trata de la parte en la que Peter Parker se reencuentra con su amigo Ned en los pasillos del instituto sin que ninguno de ellos haya cambiado físicamente.

Si conocemos la trama, se supone que han pasado cinco años desde el chasquido de Thanos, ¿no deberían haber envejecido? ¿No debería ir Ned ahora a la universidad y no estar en el pasillo de un instituto? Sin embargo, todo tiene su sentido, y los directores de la cinta le han puesto solución a este agujero en la trama con unas declaraciones que recoge Express.

'Spiderman: lejos de casa'

Joe y Anthony Russo explican que "aquellas personas que tuvieron la suerte de sobrevivir al chasquido son cinco años mayores que las personas que acaban de regresar. La razón por la que Spider-Man vuelve a ver a su amigo en el instituto se debe a que sus amigos, desafortunadamente, también habían sufrido su mismo destino. Eso sí, hay personas de su edad que no murieron y que probablemente ahora estén en la universidad".

Cuadrando universos

Los hermanos Russo agregan que "las personas fulminadas por Thanos no han sido conscientes de estos últimos 5 años. No saben lo que ha pasado, es como si acabaran de despertar de un largo sueño". Con esto se intenta cuadrar los hechos ocurridos en esta cinta con los hechos que hemos podido ver en el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', ya que ahí se puede ver a todos los amigos de Parker sin signos de haber crecido ni un ápice.

'Spiderman: Lejos de casa' se sitúa después de 'Vengadores: Endgame' y con un Peter Parker en pleno viaje escolar por Europa con sus amigos. Durante esta estancia será reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio y detener a los Elementales, unos enemigos que no se sabe de dónde vienen. La nueva película del Hombre Araña se estrenará en los cines de España el 5 de julio de 2019.